Juventud Unida 1 – Ciclón Norte 2

Juventud Unida 1 - Ciclón Norte 2

El Ciclón golpeó en Candioti

En Candioti, por la 1ra fecha de la Zona Campeonto B, del Torneo Clausura Pascual «El Abuelo» Mendoza, Juventud Unida perdió 2 a 1 ante Ciclón Norte.  Abría el marcador Iván Ávila, a los 32 minutos de la primera parte, para el equipo de José María Varetto, mientras que en el complemento Mauricio Roberto de penal y Juan Vázquez convirtieron para los de Cayastá.

En la primera parte del encuentro, no hubo muchas llegadas a los arcos y era luchado en la mitad de cancha. Sector en donde mostraba un poquito más el conjunto local, con tenencia de balón y de esa manera se desarrolló el juego.

Hasta que a los 32 minutos en una contra del «Tricolor», Iván Ávila recuperó la pelota en mitad de cancha, habilitó a Quintana, quien abrió juego para Galier por el sector izquierdo. Para que luego del centro aparezca en soledad el «Mago» Ávila, que había ido a buscar el centro, la dominó y definió cruzado para decretar el 1 a 0 para l Juventud, resultado con el cual finalizaría la primera mitad.

Juventud Unida 1 - Ciclón Norte 2

En el complemento el conjunto visitante de Cayastá, salió decido a buscar el empate y de tanto buscar este llegó a los 21 minutos. Luego que el árbitro Juan Cruz Hernández, cobrara una falta dentro del área candiotense a favor del equipo de Mangold. Mauricio Roberto remató fuerte y convirtió con algo de suspenso, porque la alcanzo a rozar Gerosa, pero no pudo evitar que entrara y así establecer el 1 a 1 parcial.

No se quedó ahí Ciclón, que fue en busca de más y a los 32 minutos apareció habilitado Mateo Monzón y remató al arco. Gerosa no pudo retener y en el rebote apareció para empujarla como un «fantasma» Juan Vázquez y dar vuelta el resultado para la visita y poner el 2 a 1.

En los últimos minutos, fue a buscar el empate Juventud, pero no le alcanzó, Porque se paró bien el equipo de la costa en defensa y se llevó 3 puntos importantes para empezar con el pie derecho en torneo Clausura.

En Reserva el equipo candiotense cayó por 2 a 0. Los goles para la visita los marcaron Joaquín Albarracín y Maximiliano Ponce.

Juventud Unida 1 - Ciclón Norte 2

Juventud Unida:                             1

Ciclón Norte:                                    2

Juventud: Sergio Gerosa, Alexis Zalazar, Lautaro Otero, Brian Rodríguez, Franco Otero, Maximiliano Piris, Kevin Ferreyra, Nicolás Quintana, Rodrigo Galier, Brian Alcaraz e Iván Ávila. D.T: José María Varetto

Ciclón Norte: Juan Acosta, Mauricio Roberto, Juan Vázquez, Facundo Farioli, Andrés Hernández, Emanuel Boituzat, Agustín Acosta, Maximiliano Delgado, Manuel Lencina, Mateo Reartes y Mateo Monzón. D.T: Guillermo Mangold

Goles: En el primer tiempo 32 min. Iván Ávila (J.U). En el segundo tiempo a los 21 min. Mauricio Roberto de penal y a los 32 min. Juan Vazquez (C.N).

Cambios: en el segundo tiempo; a los 17 min. Víctor Veccinato por Ferreyra (J.U.); a los 19 min. Juan Acosta por Delgado y Brian Quintana por Reartes (C.N.);  a los 38 min. Héctor López por Quintana (J.U) y Santiago González por Monzón (C.N).

Suplentes: Aristídes Kernc, Cristian Mirnada y Sabastian Scotta (J.U.). Norberto Váldez y Lucas Franco (C.N.)

Amonestados: Brian Rodríguez e Iván Ávila (J.U).

Incidencias: expulsado Guillermo Mangold (D. T. Ciclón Norte)

Árbitro: Juan Cruz Hernández

Cancha: Rodolfo Candioti

Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva, Power Max)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar