Colón (San Justo) 3 – El Pozo 1

Colón (San Justo) 3 - El Pozo 1

Sin jugar un gran partido Colon le ganó a El Pozo 3 a 1, luego de ir perdiendo 1 a 0.

El Pozo en la primera mitad del partido llegó solo en dos oportunidades y en una acertó cuando solo iban 8’30’’ de juego cuando el jugador Insaurralde en una jugada individual de un ángulo cerrado convirtió el primero de la tarde con la complicidad de la defensa local.

Cuando el reloj marcaba 18’ de juego, una jugada colectiva del Conquistador, pase a la derecha para el jugador Gómez que le gana a su defensor y llega hasta el final del campo de juego, cuando entra al área engaña a su marcador y hace un rápido movimiento para continuar con la pelota en sus pies y el defensor visitante le comete penal. Lo ejecuta Leandro Bertola fuerte abajo, a la derecha y llega el tan ansiado empate.

La tenencia de la pelota era del local, en tanto la visita atacaba muy poco. Era una jornada de mucho calor y se hacía sentir en el físico de muchos jugadores; Con el empate se fueron a vestuarios.

La segunda parte se jugó más tranquilo, con menos intensidad y no mucho fútbol. Estaban regulando fuerzas para llegar al final y El Pozo entregó toda la iniciativa a Colón.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de la segunda parte fueron expulsados Leonel Pianetti de Colón y Rodrigo Arévalo de El pozo.

Colón dominaba pero no era claro en la zona de sentencia y perdía la pelota; Cuando iban 24 minutos toma una pelota Lorenzo González de Colón cerca de la mitad de la cancha y como tenía espacio remató fuerte al arco y con complicidad del arquero convierte el segundo gol para el local.

La visita solo en tres ocasiones llegó a las proximidades del arco de Nicolás Núñez, pero sin peligro ya que jugaba muy retrasado.

A los 47’30’’ Augusto Sonzogni marca el tercero para El Conquistador, con un buen amague al arquero, definiendo a colocar en el otro palo.

Colon de San Justo         3

C. C. y D. El Pozo              1

Colón: Nicolás Núñez, Agustín Albano, Tomás Florito, Manuel Blesio, Lorenzo González, Maximiliano Melgratti, Nicolás Romero, Ayrton Gómez, Leonel Pianetti, Leandro Bertola y Augusto Sonzogni. D.T: Hernán Cardozo

El Pozo: Roberto Almada, Rodrigo Arévalo, Josué Gervan, Emiliano Acosta, Bautista González, Jorge Mayada, Horacio Vallejos, Lucas Amarilla, Alexis Camargo, Ignacio López Insaurralde y Mauro Amarilla. D.T: Gustavo Harasimuk

Goles: en el primer tiempo; a los 9 min. Ignacio López Insaurralde (E.P.) y a los 20 min. Bertola de penal (C). En el segundo tiempo; a los 24 min.  Lorenzo González (C) y a los 48 min.  Augusto Sonzogni (C)

Cambios: Agustín Farías y Rodrigo Cifre por Blesio y Romero (C). Luciano Olmedo y Andrés Marraizo por Vallejos y López Insaurralde (E.P.).

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 15 min. expulsados Rodrigo Arévalo (E.P.) y Leonel Pianetti (C)

Árbitro: Agustín Vegetti

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler

Radio Estilo San Justo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar