Náutico El Quillá, campeón del Clausura Martín Denat

Náutico El Quillá, campeón del Clausura Martín Denat
El empate, fue suficiente, para festejar el título. Foto: Ezequiel García

Las “Tiburonas” lograron su primera estrella

Se disputó en la noche del Jueves, la fecha final, de la definición del campeonato en el Clausura Martín Denat. Náutico El Quillá y Unión empataron 1 a 1, resultado, que le alcanzó a El Quillá, para coronarse por primera vez campeón en la disciplina.

Aquel que no haya visto el partido, quizás tenga la imagen de que fue un juego equilibrado. Pero dentro de la cancha no fue así. El primer tiempo, fue el más parejo de ambos. Unión intentó tener la iniciativa, mientras que El Quillá, esperó de manera ordenada y también intentó buscar el arco rival.

En el segundo tiempo, fue todo de Unión, que necesitaba ganar, para lograr el título. A El Quillá, le alcanzaba el empate, por tener mejor diferencia de gol en el triangular final.

En el único ataque firme, que tuvo El Quillá, logró ponerse en ventaja. Córner desde la derecha, centro de Yanina Hofstetter, Federica Prai, que con los puños despeja al medio del área y sin marca alguna Rocío Rúa, fusilo a Prai, para poner el 1 a 0.

Unión que había buscado el gol, durante todo el segundo tiempo, recién lo pudo conseguir en el cuarto minuto adicional.

No quedó tiempo para más y el pitazo final de Masiello, desató la alegría de jugadoras e hinchas, que en gran número concurrieron a la final.

Náutico El Quillá, campeón del Clausura Martín Denat
Unión pagó caro, su falta de eficacia en el arco rival. Foto: Ezequiel García

Unión                                   1

Náutico El Quillá             1

Unión: Federica Prai; Romina Daier, Érica González, Jésica Legaspi, Mailén Herman, Lucía Roca, Paula Mansilla, Rosario Romero, Lía Escobar, Mara Domínguez y Brisa Gallo.  D.T: Ezequiel Durán

El Quillá: Mariana Ferraris; Mariana Costante, Caren López, Luciana Caraccia, Camila Chiardola, Rocío Rúa, Melina Reus, Yanina Hofstetter, Aldana Villalba, Milagros Pagliero y Gisela Forni.  D.T: Paulo Poccia

Goles: en el segundo tiempo; a los 27 min. Rocío Rúa (E.Q.) y a los 39 min. Rosario Romero (U)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 14 min. Carolina Tossini por Pagliero (E.Q.); a los 17 min. Cecilia Ojeda por Forni (E.Q.); a los 24 min. Alegra Risso por González (U) y a los 34 min. Daiana Paye por Gallo (U)

Suplentes: Rocío Peña, Valentina Ponce y Lucía Almada (U). Mailin Bustamante, Priscila Musso y Brisa Suárez (E.Q.)

Amonestada: Melina Reus (E.Q.)

Cancha: San Cristóbal

Árbitro: Diego Masiello

Cobertura: Julián Andrés Monzón

Ampliaremos…

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar