Aldao ganó el partido, pero Juventud de Humboldt, clasificó en los penales

Aldao ganó el partido, pero Juventud de Humboldt, clasificó en los penales

Deportivo Aldao ganó pero la lotería de los penales evitó el batacazo

En un partidazo el equipo dirigido por Carlos Scandalo, lo dió vuelta en Humboldt por 3-2 pero cayó 3-1 en los penales y no pudo pasar de ronda.

En la tarde de este domingo se jugó en el «Batistin Salvetti» de Humboldt la revancha de la primera fase de la Copa Federación, entre Juventud Unida y Deportivo Aldao. El encuentro arbitrado por Maximiliano López de la Liga Departamental San Martín, fue altamente emotivo para los visitantes que ganaron un partidazo dejando igualada la serie en 4 goles.

La semana pasada, en el partido de ida disputado en Sunchales, el equipo de Juventud Unida se quedó con la victoria por 2-1, y ahora en Humboldt el Rojinegro se lo ganó 3-2 forzando la definición por penales.

A los 11′ el goleador de Aldao, Ulises Bonafede abrió la cuenta pero 6 minutos después Nicolás Ziguerling volvió todo a tablas. Necesitado de la victoria el equipo de Carlos Scandalo siguió decido a conseguir la victoria y cuando se moría el primer tiempo convirtió el segundo en manos de Tomás Singer, yéndose al descanso con la victoria parcial.

En el complemento, otras vez Zingerling puso en clasificación directa a los Ñatos logrando el empate transitorio a los 20′ . Lejos de caerse el Centro Cultural y Deportivo reaccionó rápido y a los 25′ se volvió a golpear con un gol de Jonathan Albarracín, poniendo cifras definitivas al encuentro. Con la victoria el Deportivo, forzó la definición desde los 12 pasos pero cayó por 3-1 con una gran actuación del arquero Matías Fladung que contuvo dos remates.

El próximo fin de semana, Los Ñatos serán locales frente a San Cristóbal de Angel Gallardo por llos Cuartos de Final de la Copa Federación. El equipo de la Liga Santafesina viene de golear a Atlético Arroyo Leyes 4-1 de visitante y 5-1 de local, cerrando un global de 9 a 2.

Palo y gol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar