Sportivo Arijón 0 – El Expreso (El Trébol) 3

Sportivo Arijón 0 - El Expreso (El Trébol) 3

El «Verde» goleó en su visita a Arijón

En la tarde de este domingo, comenzó a disputarse la Copa Federación de Fútbol.

En su primer compromiso, el “Verde” viajó a Desvío Arijón para enfrentar a Sportivo de aquella localidad y goleó al combinado de la Liga Galvense por 3 a 0.

El equipo dirigido por Emanuel Díaz fue superior durante casi todo el partido y pudo plasmarlo en el resultado.

Los de nuestra ciudad se pusieron en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Ignacio Navarro encontró una pelota “boyando” en la puerta del área y definió con un remate que se metió abajo, contra el palo del arco defendido por el arquero Godoy, para marcar el 1 a 0.

A los 42’, Facundo Castro peleó y ganó un balón en ataque y disparó rasante para estampar el 2 a 0 y darle tranquilidad al conjunto de El Trébol.

La visita tuvo al menos tres chances claras más para ampliar (Una al cierre de la etapa inicial y dos en el complemento), todas en los pies de Navarro, pero el arquero local, con muy buenas intervenciones, le ahogó un nuevo grito al delantero.

A los 44’ de la segunda parte, Leonel Oviedo tuvo su chance, pero el cabezazo del “Toro” se fue por encima del travesaño.

Dos minutos después, cuando se cerraba el pleito, Elías González clavó un tremendo golazo para decretar el definitivo 3 a 0 y prácticamente, liquidar la serie.

Fue final en Arijón y enorme triunfo de El Expreso en la ida, que le permite quedar a un paso de lograr la clasificación a la siguiente fase del certamen provincial.

La vuelta se jugará el próximo domingo, a las 17 hs., en el “Gigante” de nuestra ciudad.

El equipo

Franco Taborda; Claudio Bastida, José María Fernández, Leonel Hernández y Fernando Amadío; José Osella, Javier Scaglia, Carlos Fredes e Ignacio Navarro; Facundo Castro y Leonel Oviedo.

En el segundo tiempo, ingresaron Elías González, Paolo Mora y Federico Grosso, reemplazando a Castro, Fredes y Amadío, respectivamente.

Texto. El Trébol Digital

Foto: InfoSastre

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar