Entrevista a Adolfo Manetti, coordinador inferiores de Colón

El coordinador del fútbol de inferiores del Sabalero, conversó en Cancha Neutral, programa que se emite por Radio En La Mira 87.7, de Martes a Jueves de 20 a 21 hs.

Entrevista realizada por Pablo Barbero y Daniel Carrizo

La radiografía de Adolfo Manetti

Eric Meza (categoría 1999): «Es un marcador de punta categoría 99, tiene varios partidos en Reserva, su fuerte es la proyección, es un jugador muy veloz, tiene buen remate. También jugó en Primera de Liga y en Cuarta de AFA».

Gian Nardeli (categoría 2000): «Es un marcador central, muy técnico, tiene muy buena coordinación, buen cabeceador, tenemos confianza que puede andar muy bien».

Entrevista a Adolfo Manetti, coordinador inferiores de Colón
Leandro Quiroz es uno de los juveniles de Colón que seguirá de cerca Eduardo Domínguez.

Leandro Quiroz (categoría 2004): «Es el más chico de todos, tiene 16 años, estuvo en la Selección Argentina, es capitán en su categoría y en la Selección. Tengo contacto aceitado con Bernardo Romeo, que es el coordinador, y lo tienen en cuenta. Tiene mucha proyección, es chico todavía, le falta meterle 15 kilos al cuerpo. Es un marcador central, muy técnico y fuerte».

Conrado Ibarra (categoría 2003): «Es un marcador de punta, de muy buena técnica y gran personalidad. Hace la banda, puede jugar de tres o como carrilero. Tiene mucho despliegue, dinámica y es zurdo».

Aaron Martínez (categoría 2001): «Es un volante central, con mucha dinámica, tiene cambio de ritmo, buen pase, es un buen cinco. Jugó muchos partidos en Reserva, Primera de Liga y Cuarta de AFA, es bastante importante».

Estéfano Moreyra (categoría 2001): «Igual que Nardeli, es un chico que traje el año pasado de Reconquista, es un cinco con buena técnica, posicional, tiene dinámica y buen pase».

Guillermo Gonzalvez (categoría 2003): «Es un carrilero izquierdo que puede jugar más adelante, potente, zurdo y con buen remate».

Fabián Schischman (categoría 2003): «Es un chico que tiene mucha habilidad, y es un jugador que inventa, es uno de esos diferentes, que con un solo pase te deja mano a mano. Define bien, y termina bien las jugadas. Es tirando a enganche, puede jugar atrás de un nueve. Con buena visión de juego, es despierto».

Nahuel Curcio (categoría 2003): «Es un chico de Paraná, le tengo mucha fe, está en la pensión del club, tiene una velocidad muy marcada, y hace la diferencia en el uno contra uno. Desborda y hace goles, pero puede jugar como volante o extremo derecho».

Danilo Gómez (categoría 2002): «Es parecido a Schischman, pero es más potente, de buen remate, es enganche y puede jugar atrás de un punta, llega fácil al gol».

Facundo Masuero (categoría 2000): «Debe medir 1.90 metro, tiene buen físico, jugó varios partidos de Reserva, en Liga y en Cuarta División, es un buen arquero.

Maximiliano Bruno (categoría 2003): «Recién tiene 17 años, es muy técnico, con buenos reflejos, es un arquero al que confiamos mucho. Confiamos en que andarán muy bien, es muy respetuoso y educado».

Diario Uno

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar