La liga ceresina, no tendrá actividad en 2020

La Liga Ceresina de Fútbol dió por terminada su temporada 2020, y se esperará la vuelta para el 2021

La liga ceresina, no tendrá actividad en 2020

Los clubes, mediante una reunión virtual con el Consejo Ejecutivo de la LRCF decidieron dar por concluida la temporada 2020 afectada por la pandemia de Covid 19. Los clubes decidieron seguir trabajando en sus instalaciones, y no volver a jugar por lo que queda del año vigente.

Por Martín Farías

En la reunión virtual que se realizó hoy con la presencia de los clubes Unión y Juv. Bandera; Atlético Selva, Atlético Tostado, Atlético Ceres Unión; Central Arg. Olímpico; Unión de Hersilia; Libertad Villa Trinidad y Ferro Dho San Cristóbal. Ausentes con aviso Unión SG y Unión Arrufo. Sin Aviso: San Lorenzo de Tostado.

En la reunión virtual y luego de escuchar a todos los clubes de como continuar el futbol en la Liga Ceresina, todos los presentes decidieron dar por finalizada la temporada 2020 de todo el futbol en la presente temporada.

Más adelante, se irá viendo y en la medida que pase esta pandemia, analizar cómo seguir la temporada 2021, aunque algunos clubes mencionaron que se deberá comenzar a jugar como todos los años a fines de febrero o principios de marzo. Todos mencionaron que este parate servirá para seguir trabajando en sus estadios.

Al no tener a ciencia cierta, sobre cómo y cuándo terminará de afectar a la población el Covid-19, es por ello que tomó esta decisión.- Esta determinación tomada por los afiliados a la Ceresina, es para todo el futbol, de primera y de divisiones inferiores.-

ceresciudad.com

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar