La previa de Defensa y Justicia – Colón

La previa de Defensa y Justicia - Colón
Colón busca plasmar la superioridad en el historial sobre Defensa

Historial Defensa y Justicia – Colón

  • Entre la A y la B, jugaron 19 partidos. Colón ganó 11, convirtió 29 goles. Defensa ganó 3, con 20 conquistas. Empataron 5 veces
  • En Primera división jugaron 5 partidos. 3 ganó Colón, con 7 goles. 1 ganó Defensa, convirtió 6 tantos. Empataron el restante
  • La última vez en Florencio Varela, fue por el torneo 2018/19 y tuvo resultado sin goles. Jugado Sábado 8 de diciembre 2018.
  • Último triunfo de Colón, como visitante, fue por la fecha 12 del Campeonato 2015. Defensa y Justicia 2 (Gonzalo Cabrera y Fabio Álvarez) – Colón 3 (2 de Lucas Alario y Cristian Llama). Jugado Lunes 11 de mayo. Árbitro: Jorge Baliño

Colaboración Estadística: Pedro Mingo (Historiales del ascenso)

El recuerdo de ese partido

Defensa y Justicia           2

Colón                                    3

Cancha: Defensa y Justicia.

Árbitro: Jorge Baliño.

Defensa: Arias; D. Martínez, Matheu, Tejera y Tonetto; Telechea y Acevedo; Rius, Busse y Cabrera; Sánchez Sotelo. A.S.: Santillo. Estuvieron en el banco: Vella, Juárez e Isnaldo. D.T.: José Flores.

Colón: Broun; Cuevas, Conti, Lazzaroni y Bíttolo; Garnier, Ballini, Ledesma y Guanca; David Ramírez y Alario. A.S.: Mehring. Estuvieron en el banco: Landa, Eguren y Cristian García. D.T.: Javier López.

Goles: en el primer tiempo, a los 30 min. Cabrera (DyJ) y a los 38 min. Alario (C). En el segundo tiempo, a los 4 min. Llama (C), a los 38 min. Alario (C) y a los 40 min. Alvarez (DyJ).

Cambios: en el primer tiempo, a los 25 m Llama (C) por Guanca y a los 36 m Faccioli (DyJ) por Rius. En el complemento, al iniciarse, Romero (C) por Cuevas; a los 26 m Alvarez (DyJ) por Acevedo; a los 31 m Poblete (C) por David Ramírez; a los 35 m Julio Rodríguez (DyJ) por Tonetto.

Incidencias: en el primer tiempo, a los 33 m expulsado Tejera (Dy) por doble amonestación. En el segundo tiempo, a los 46 m expulsado Matheu (DyJ) por juego brusco.

Amonestados: en Colón, Conti, Ballini, Ledesma, Llama y David Ramírez.

Jugado: Lunes 11 de mayo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar