Luego de idas y vueltas Unión – Arsenal se juega

La Liga Profesional ratificó el duelo entre Unión y Arsenal

En un sábado intenso y con muchas negociaciones, la Liga Profesional confirmó que Unión y Arsenal jugarán este domingo a las 14 en el 15 de Abril

Luego de idas y vueltas Unión - Arsenal se juega

Las negociaciones no fueron sencillas y para la Liga Profesional era de vital importancia que el partido entre Unión y Arsenal, pautado para este domingo 1 de noviembre a las 14 en el estadio 15 de Abril se lleve adelante.

La mañana de sábado perdió su monotonía en la capital provincial con el extenso y duro comunicado de las fuerzas de seguridad del Gobierno Provincial, dando por suspendido el compromiso al no respetar un decreto previamente estipulado.

En consecuencia, los dirigentes de Unión y la propia Liga Profesional debieron moverse rápidamente para que la sangre no llegue al río.

Y allí, tomó cartas en el asunto el propio Marcelo Tinelli, que sabe que no puede haber problemas de entrada en un proyecto que supuestamente nació para devolverle un poco de seriedad al fútbol argentino.

El empresario televisivo y cara visible de la nueva organización fue coordinando cuestiones y hasta su contacto con el propio Gobernador Omar Perotti dio sus frutos. Por eso, una vez que llegó la paz a esta situación, recién ahí la organización lanzó su versión oficial.

Y lo hizo obviamente en sus redes sociales, donde además de confirmar la realización del partido, aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible solucionar el conflicto, en especial el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Diario Uno

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar