All Boys 0 – Quilmes 0 (La crónica)

All Boys 0 - Quilmes 0 (La crónica)

All Boys y Quilmes aburrieron en Floresta con un flojo empate

 All Boys (5 puntos) y Quilmes (7) diseñaron un discreto empate sin goles, en un aburrido partido por la cuarta fecha, zona B, etapa Reválida, de la Primera Nacional, que concursa por el segundo ascenso a Primera División.

En el estadio Islas Malvinas, el club de Floresta terminó con diez hombres como consecuencia de la expulsión que sufrió el zaguero central Tomás Oneto (St. 8m.)

Dentro de un primer tiempo opaco y con escaso relieve, el equipo visitante buscó hacerse protagonista, con el trato prolijo de David Drocco, más las corridas por derecha de Francisco Ilarregui.

Pero al conjunto ‘cervecero’ le faltó una mayor cuota de profundidad, porque Mariano Pavone estuvo bien controlado por el defensor local Oneto.

Casi no hubo situaciones de riesgo frente a las vallas, a excepción de un remate de Mauro Maidana que controló el arquero Medina (27m.) y una media vuelta de Ilarregui que alcanzó a despejar Céliz (43m.), cuando la pelota iba hacia el arco de Pucheta.

En la segunda parte, luego de un remate de Agustín Bindella que se fue apenas desviado (2m.), llegó la circunstancia clave que definió el desarrollo del partido: la expulsión de Oneto por doble amarilla (8m.).

En inferioridad numérica, al equipo de ‘Pepe’ Romero no le quedó otra que aguantar el resultado y salió Brian Sarmiento (hizo gestos de fastidio cuando fue reemplazado) para permitir el ingreso del joven defensor Santiago Barraza.

Quilmes asumió la posesión de la pelota, el DT Sava apostó a las entradas de los atacantes Tomás Blanco y Leandro González para intentar torcer la historia. Pero las cosas no se modificaron y todo terminó en una insípida igualdad.

En la próxima fecha, el equipo de Floresta visitará a Almagro el domingo 27, mientras que Quilmes recibirá a Chacarita el martes 29.

-Síntesis-

All Boys               0

Quilmes              0

All Boys: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara y Darío Stefanatto; Milton Céliz, Brian Sarmiento y Marco Iacobellis; Efmamj Jasond González. DT: José Romero.

Quilmes: Alejandro Medina; Tomás Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Brandon Obregón; Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Cambios: en el primer tiempo; a los 37 min. Alan Espeche por Iacobellis (AB). En el segundo; antes del inicio Carlos Matheu por Alegre (Q); a los 12 min. Santiago Barraza por Sarmiento y Ariel Lucero por Ladrón de Guevara (AB); a los 15 min. Jonatan Bauman por Obregón (Q); a los 25 min. Tomás Blanco por Pavone y Leandro González por Ilarregui (Q); a los 39 min. Ramiro Arias por Bindella (Q) y a los 42 min. Alejo Distaulo por E. González (AB)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 8 min. expulsado Oneto (AB)

Amonestados: Ladrón de Guevara, Stefanatto (AB) Moreira, Arias (Q).

Cancha: Islas Malvinas.

Árbitro: Adrián Franklin. 

lanoticiadequilmes.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar