Se puso en marcha la pretemporada de Colón

Con varias novedades y un grupo reducido, que espera por los refuerzos pedidos por el DT Eduardo Domínguez

Se puso en marcha la pretemporada de Colón

Después de 10 días de licencia, este lunes se puso en marcha la pretemporada en Colón sin caras nuevas y con las presencias de Rafael Delgado, campeón de la Copa Sudamericana el sábado pasado, y Luis Rodríguez, que dejó en claro su postura de alejarse, pese a tiene contrato hasta junio. Fueron 19 los jugadores que se presentaron en un centro de entrenamiento santafesino, que trabajará casi todos los días en doble turno. Todo bajo el seguimiento del entrenador Eduardo Domínguez, que le solicitó a los dirigentes varios refuerzos.

Mientras también trabaja el Selectivo con los chicos que le solicitó el DT Eduardo Domínguez al coordinador de inferiores, Adolfo Manetti, para que puedan ser un aporte para los profesionales. Pero el arribo de jugadores como refuerzos es una necesidad imperiosa, ya que hay puestos donde no hay demasiadas alternativas.

Eduardo Domínguez enfatizó en ir dándole minutos a los chicos de inferiores, pero en su justa medida. Sin presionarlos y en un contexto favorable. Esto siempre y cuando no se vayan más, ya que hay algunos que están en el radar de otros clubes, como Federico Lértora quien sería seguido por San Lorenzo. Pero seguramente las novedades demorarán en darse por las complicaciones de un mercado de pases que pinta para ser más austero que nunca.

En este arranque de pretemporada, no estuvieron el colombiano Wilson Morelo y Christian Bernardi, que se recuperan de una operación y una lesión, respectivamente; y Brian Fernández, que continúa con su tratamiento en una clínica de rehabilitación en Quilmes. A continuación, la lista que inició el trabajo.

Se puso en marcha la pretemporada de Colón

El listado de jugadores

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Fabricio Haas.

Defensores: Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Alex Vigo, Eric Meza, Gonzalo Escobar y Facundo Garcés.

Volantes: Brian Farioli, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti y Facundo Farías.

Delanteros: Tomás Sandoval, Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.

Diario Uno Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar