Goleada de Central Oeste en Videla

Goleada de Central Oeste en Videla

Liga Regional Paivense

Videla, fue sorprendido en su casa

Polideportivo Videla, recibió la visita de Central Oeste de Recreo. “El Comanche”, se llevó un aplastante 4 a 0, que lo deja como puntero del Grupo 1, del torneo Enfermeros Profesionales

Prensa Liga Regional Paivense

Fue un partido, que si quien no estuvo ve el resultado final, concluye. “Lo pasó por encima”. Desde el punto de vista del resultado, no caben dudas que así fue. Pero, sin embargo, yendo a lo más fino del análisis, se puede decir que Central capitalizó con un valor muy alto su eficacia. Convirtió 4 y casi que no lo sufrió en su propio arco. Seguramente algo para analizar por Miguel Tononi, en la semana de entrenamientos del “Poli” de Videla.

En la primera llegada del visitante, obligaría a sacar del medio a su rival. Tiro libre desde el sector derecho, centro al corazón del área. Más atento que todos estuvo Gustavo Cadena, que, en el punto penal, conectó para poner el 1 a 0.

El local, con el marcador en contra, mostró nerviosismo en manejar el trámite del partido. Lo que fue aprovechado por Central Oeste, que a los 17, volvió a golpear las puertas del gol. Salida desde su defensa, apertura para Cristian Carranza, que remató por sobre el travesaño.

Pero a los 23, Central logró ampliar la ventaja. Recuperó la pelota en la raya que divide en 2 el campo de juego. En base a toques cortos y preciso se metió dentro del área. La tomó Damián Toscano, remató y exigió la tajada de Stuchi, pero Ezequiel dio rebote y antes que la defensa de Polideportivo reaccionara, Lucas Ramírez, apareció para empujarla y poner el 2 a 0.

¿Era merecido el triunfo? Sí. ¿Existía tanta diferencia? No. Pero la contundencia del visitante, se plasmaba en el marcador.

Recién a los 31, consiguió Polideportivo, crear su primera situación frente al arco rival. Desborde de Jesús Sandoval recibió sobre el carril izquierdo, ingresó al área y sacó el remate al ras del piso que Maximiliano Silva, contuvo sobre el palo derecho.

A los 39, pareció en acción nuevamente Jesús Sandoval, pero Matías Román se jugó la vida y barrio contra el piso. La virtud del defensor es lograr un quite limpio, sin infracción alguna.

Goleada de Central Oeste en Videla

Controló el reloj

En el complemento, se prestaron mutuamente la pelota. Tuvo más preponderancia el rigor físico que el juego preciso. Juego que lo terminó perjudicando a Polideportivo Videla, que estaba abajo en el marcador por 2 goles.

Una ráfaga final de Central, le hizo duplicar el marcador. Primero con un tiro libre de Grismado, que sorprendió a “Terremoto” Tononi y se le coló en el ángulo superior derecho a los 34. Luego con una pelota recuperada en ofensiva, que tuvo a Mereles, como protagonista, para terminar, definiendo el 4 a o final.

Polideportivo Videla buscaba la victoria que lo depositara como único puntero de su grupo. Pero el que salió ganando fue el visitante. En el partido y en la tabla de posiciones. Central Oeste es el puntero de la Zona A

Goleada de Central Oeste en Videla

Síntesis

Polideportivo Videla     0

Central Oeste (Recreo) 4

Polideportivo Videla: Gastón Tononi; Kevin Rodríguez, Alexander Cámara, Adriel Stuchi y Gastón Sandoval; Héctor Fernández, Germán Gerez, Arián Díaz y Andrés Rolón; Lucas Ronsogni y Jesús Sandoval. DT: Miguel Tononi

Central Oeste: Maximiliano Silva; Joaquín Reyes, Rodrigo Grismado, Gustavo Cadena y Matías Romang; Cristian Carranza, Julio Pereyra, Daniel Schefer y Luca Ramírez; Damián Toscano y Emiliano Núñez. DT: Carlos Sobrín

Goles: en el primer tiempo; a los 8 min. Gustavo Cadena (CO) y a los 23 min. Lucas Ramírez (CO). En el segundo tiempo; a los 34 min. Rodrigo Grismado (CO) y a los 39 min. Diego Mereles (CO)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 3 min. Ismael Hilbe por Schefer y Claudio Luna por Toscano (CO); a los 13 min. Rodrigo de la Mata por Carranza y Diego Mereles por Núñez (CO); a los 21 min. Adrián Ronsogni por Díaz (PV); a los 33 min. Julio Kloster por Gastón Sandoval (PV) y a los 35 min. Adrián Torres por Silva (CO)

Cancha: Polideportivo Videla

Árbitro: Fernando Lallana

Reserva: Polideportivo Videla 3 (Agustín Silvestre, Sebastián Pérez y Gianluca Rodríguez) – Central Oeste 0

En la Zona B

Almafuerte 0 – Alianza Costera 0. En definición con tiros desde el punto penal, la victoria fue para Alianza Costera 3 a 0.

Goleada de Central Oeste en Videla

El Dato

Las inferiores mayores (5ta 6ta y 7ma) de Alianza Costera -Almafuerte fueron suspendidas de manera preventiva al registrarse 1 caso positivo de Covid de 1 jugador de Alianza Costera y al encontrase también en contacto estrecho algunos de jugadores del mismo Club.

Lo que viene

Zona A

Central Oeste – Miramar

Halcones – Polideportivo Videla

Zona B

El Pirata – Alianza Costera

Almafuerte – Central Helvecia

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar