Ciclón Racing 0 – Sanjustino 3

 

Ciclón Racing 0 - Sanjustino 3
Sanjustino, ganó y subió en la tabla de posiciones del Apertura

Fútbol Bipolar

¿Cuál es el verdadero Matador?

Sanjustino en la tarde del sábado, fue amo y señor del partido que jugó ante Ciclón Racing. Lo goleó por 3 a 0 con goles de Alex Vázquez, Ema Fassi y Román Cristaldo. El conjunto de Rojas tuvo un partido perfecto e idealiza hacer lo mismo el próximo sábado.

Sanjustino no dejó dudas de su triunfo ayer por la tarde y a los 24′ gritaba gol a través del juvenil Vázquez que toma un rebote dentro del área y marca el 1 a 0.

Esa ventaja no se pudo estirar en la 1era etapa donde hay que destacar la lesión de “Puma” Rodríguez y la justa expulsión de Fernández por un golpe de puño ante el Mono Fassi.

En el complemento Rojas tocó las teclas precisas y metió a cancha a Ángel Maldonado, quien se sumó a la regularidad en rendimiento de un equipo seguro y ambicioso en ataque. El Parcero Maldonado, desbordó por derecha, tiró el centro y el balón dio en la mano de un defensor, Mariano González, pitó la pena máxima en 24′ y el mono Fassi marcó el 2-0.

A los 32,’ el que ve la roja es Coria por un golpe descalificador sobre Maldonado al que no podían parar.

A los 37,’ el romántico del gol hizo su aparición, al empujarla tras la asistencia de Fassi, Román Cristaldo marcó el 3-0 definitivo.

El verde pudo ampliar diferencias, es más, hilando fino, debería haber marcado más goles, pero en su lugar hizo transitar la pelota por todo su sistema defensivo hasta que terminó el juego.

Sanjustino tuvo otro triunfo interesante ante un rival que venía animando los primeros puestos de liga. Ahora deberá jugar ante Cosmos, buscando lograr su primer triunfo como local. Hay muchas incógnitas ante este partido, con preguntas inquietantes como las dimensiones de la cancha “albiverde”, que parecen no favorecer la postura física que hoy tiene el verde. O el rendimiento de sus jugadores, que difieren de local a visitante y a la vez el planteo que tiene en cada juego. ¿Sanjustino se siente mejor esperando que lo ataquen o atacando?

Juan Pablo Casco

Síntesis

Ciclón Racing     0

Sanjustino          3

Ciclón: Diego Gerold; Juan Ruiz Díaz, Lautaro Ibarra, Sergio Fernández, Jorge Torres, Mariano Nuevo, Chacón, Nicolás Canalis, Brian Tarragona, Carlos Bogao y Carlos Ruiz Díaz. DT: Julián Calvet

Sanjustino: Gastón Fiandra; Eduardo Milesi, Andrés Soto, Pablo Ayala, José Luis Rodríguez, Lautaro Bonache, Alexandro Vázquez, Agustín González, Emanuel Fassi, Maximiliano Trouchet y Mauro Valdéz. DT: Sebastián Rojas

Goles: en el primer tiempo; a los 24 min. Alexandro Vázquiez (S). En el segundo tiempo; a los 24 min. Emanuel Fassi de penal (S) y a los 37 min. Diego Cristaldo (S)

Cambios: en el primer tiempo; a los 14 min. Santiago Aranda por Rodríguez (S) y a los 33 min. Gabriel Rodríguez por Chacón (CR). En el segundo tiempo; al comenzar Ángel Maldonado por González (S); a los 5 min. Nicolás Perret por Ibarra (CR); a los 15 min. Sebastián Coria por Carlos Ruiz Díaz y Lucas Correa por Canalis (CR) y a los 17 min. Diego Cristaldo por Vázquez (S)

Suplentes: Sebastián Silva, Lucas Mariaux y Tomás Coronel (CR). Juan Pablo Valdéz, Rodrigo Haupt y Lautaro Fagioli (S)

Amonestados: Mariano Nuevo y Brian Tarragona (CR). Eduardo Milesi (S)

Incidencias: en el primer tiempo; a los 27 min. expulsado Sergio Fernández (CR). En el segundo tiempo; a los 16 min. expulsado Sebastián Coria (CR)

Cancha: 8 de enero

Árbitro: Mariano González López

Reserva: Ciclón 5 (Cristian Orellano, Julián Cabrera, Diego Orellano y 2 de Alexis Villarreal) – Sanjustino 1 (Ignacio De Feo)

Redacción Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar