Deportivo Nobleza 1 – Argentino 2. Apertura Walter Leones B

Deportivo Nobleza 1 - Argentino 2. Apertura Walter Leones B

Las «Vizcachitas» no pudieron con las «Tinas».

Este fin de semana, se llevó a cabo la 3ra fecha del Ascenso del Torneo Apertura «Walter Leones» del Fútbol Femenino de la Liga Santafesina. En donde el Deportivo Nobleza, cayó ante Argentino de San Carlos por 2 a 1.

Los goles: para las de Recreo marcó Antonia Romero. Mientras que para las de San Carlos conquistó María Laura Vega en 2 oportunidades.

Con estos resultados “Las Vizcachitas” siguen sin ganar en el campeonato y la próxima fecha quedarán libres. Mientras que Argentino sumó su primera victoria y se medirá ante El Pozo por la 4ta fecha.

Síntesis

Deportivo Nobleza         1

Argentino (San Carlos)  2

Nobleza: Gianela Scarponi; Antonia Romero, Micaela Segovia, Beatriz Almeida, María Cuenca, Giuliana Teoti, Lucía Miranda, Abril Buratti, Ileana Ramírez, María Romero y Camila Moreyra. DT: Ivana Silva

Argentino: Milagros Perren; Ludmila Nieva, Dana González, Julieta Gallay, Ruth Sosa, Valentina

Riva, Gianella González, Lucila Sosa, Arianna Verón, Fernanda Noriega y Maria Laura Vega. DT: Nazareno Guardatti.

⚽️ Goles: en el primer tiempo; a los 33 y 38 min. María Laura Vega (A): en el segundo tiempo; a los 33 min. Antonia Romero (DN).

Cambios: en el segundo tiempo; a los 5 min. Arlen Baruchi por Sosa y Sofía Kessler por Noriega (A); a los 10 min. Camila Ovando por Almeida y Luz Martínez por Segovia (DN); a los 15 min. Ivana Martínez por Verón y Paulina Eymann por González (A) y a los 20 min. Karen Michlig por Riva (A)

Suplentes: Juliana Miranda (DN).

Cancha: Náutico El Quillá

Árbitro: Roberto Ruscitti

Foto: Facebook Argentino (SC)

Facebook: La Revista Deportiva

Redacción Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar