Deportivo Nobleza 2 – Ciclón Norte 2

Deportivo Nobleza 2 - Ciclón Norte 2

La “Vizcachera” no pudo con el Ciclón costero.

En Recreo, el conjunto del Deportivo Nobleza, recibió a Ciclón Norte de Cayastá, por la 4ta fecha del Torneo Apertura «Juan «Can Can» Ceballos». En donde no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2.

Los goles, en la primera etapa, a los 20 minutos, habría el marcador Silvestre Escobedo para Ciclón Norte y así se irían al descanso con el resultado 1 a 0 favorable a la visita.

En el inicio del complemento llegaría la igualdad para el local a través de Leandro «Pipi» Gómez de penal para los de Recreo a los 3 minutos de juego.

Sobre tiempo de descuento llegaron las emociones definitorias. Porque a los 46 minutos apareció Emanuel Duarte para el local, para poner el 2 a 1 para que el “Vizcachero” festejara el triunfo parcial. Sin embargo, poco duraría la alegría para los de Recreo, porque reacciono el equipo de la Costa rápidamente y a los 49 minutos llegaba el empate de Andrés Hernández y ponía el 2 a 2 y así se cerraría el resultado final del cotejo.  

Con este empate, el conjunto de Martin Celeri sumó un nuevo punto (tiene 5 puntos en la general y está a 7 del lider). Ahora buscará su primer triunfo de visitante cuando la próxima fecha visite en Barrio Adelina a Don Salvador. Mientras que Ciclón Norte recibirá a Floresta en Cayastá.

En la División Reserva, en un partidazo, Nobleza venció 3 a 2 a Ciclón Norte. Los goles los marcaron Federico Peralta y Yair Loseco para el equipo de la Costa; mientras que Lucas Alvarenga por 2 y Luis Ruiz conquistaron para los dirigidos de Fernando Gerosa.

Deportivo Nobleza 2 - Ciclón Norte 2

Síntesis:

Deportivo Nobleza         2

Ciclón Norte                      2

Nobleza: Emanuel Grismado; Juan José Ronzoni, José Villalba, Juan Olivera, Emanuel Duarte, German Antoniazzi, Alexis Granau, Juan Moyano, Cristian Ortiz, Leandro Gómez y Jonatan Martínez. DT: Martin Celeri

Ciclón Norte:  Juan Cruz Acosta; Sergio Galván, Mauricio Roberto, Juan Acosta, Agustín Acosta, Gerardo Pinto, Silvestre Escobedo, Rolando Gaspoz, Manuel Lencina, Lucas Franco y Juan Espinoza.  DT: Leonardo Duarte

Goles: en el primer tiempo; a los 20 min. Silvestre Escobedo de penal (CN). En el segundo tiempo; a los 3 min. Leandro Gómez de penal (DN); a los 46 min. Emanuel Duarte (DN) y a los 49 min. Andrés Hernández (CN).

Cambios: en el segundo tiempo; a los 9 min. Andrés Hernández por Lencina (CN); a los 21 min. Leonardo Salica por Granau y Javier Barrios por Moyano (DN); a los 26 min. Mario Herrera por Juan Acosta (CN); a los 35 min. Juan Bargas por Ronzoni, Nadir Fernández por Gómez y Darien Bertinetti por Ortiz (DN); a los 37 min. Luciano Pochón por Franco y Joaquín Albarracin por Espinoza (CN)

Cancha: Antonio «Lolo” Bossio

Árbitro: Lucas Muga

Reserva: Nobleza 3 (2 de Lucas Alvarenga y Luis Ruiz) – Ciclón Norte 2 (Federico Peralta y Yair Loseco)

Deportivo Nobleza 2 - Ciclón Norte 2

Facebook: La Revista Deportiva

Redacción: Fútbol De Santa Fe

Fotos: gentileza Javier Vera y Franco Gabutti

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar