Liga Regional Paivense comunicó su suspensión

Liga Regional Paivense comunicó su suspensión

Se informa que en virtud de la decisión del gobierno provincial y aguardando la comunicación oficial del boletín oficial, la CD de la LRPF suspende la fecha programada para el domingo 25 de abril, como así también las finales pendientes de inferiores programadas para el sábado 24, correspondientes al torneo de verano en 6ta, 7ma, 8va y 9na división.

Se informa además que se citó a presidentes y delegados de los clubes afiliados (jueguen o no el torneo de otoño) a reunión hoy a las 18:45 hs. por plataforma virtual, a fin de establecer una hoja de ruta hasta que se autorice la competencia nuevamente.

el torneo de otoño que comenzó la última semana no corre riesgo en su disputa, y será retomado con la disputa de la segunda fecha tal como estaba programada para este fin de semana.

Solicitamos a los jugadores, padres de inferiores, colaboradores, cuerpos técnicos, dirigentes, allegados y especialmente a los jugadores de primera división con su ejemplo, respetar estrictamente los protocolos en los entrenamientos, transitemos estas semanas sin competencia más concentrados que nunca, seamos responsables dentro y fuera de la cancha, dentro y fuera del club, hacemos este pedido porque sabemos del orgullo de cada uno por su club y por la liga, este momento jugamos para toda la sociedad.

Muchas Gracias.

Comunicado oficial Liga Regional Paivense

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar