Claudio Carmona: «Todos los rivales son muy parejos»

El técnico de Belgrano de Coronda, habló en el programa La Platea Deportiva, que se emite todos los lunes de 16 a 18 horas, por Radio De Noticias 91.9

En charla con el entrenador corondino, Claudio Carmona, confesó que el torneo es de un nivel muy parejo. “… Es difícil que se gane un partido y sea sencillo. Todo juegan con un gran amor propio, hay chicos que juegan bien en todos los equipos. Todos los partidos son difíciles, parejos muy duro. El campeonato es un campeonato muy duro…”

A pesar que contra Loyola, fueron perdiendo casi hasta el final, destacó que en ese partido, tuvieron muchas opciones de gol. Hecho que le permitió concretar goles, en los minutos finales del juego y ganar el partido.

Pero a su criterio el rival que más les costó superar fue Los Juveniles, en Santa Rosa de Calchines. 

A su criterio los equipos que estarán en la discusión por el título son Deportivo Santa Rosa y Nuevo Horizonte, de acuerdo a como se desarrolló el torneo hasta la suspensión.

“… Deportivo Santa Rosa, Nuevo Horizonte – que seguramente tiene buen equipo – los chicos de Las Flores, que son duros, que no se si han perdido. Hay equipos que no han perdido, han empatado, Alto Verde en un equipo duro me dijeron. El campeonato va a estar peleándose. Hay que ver como continúa. Espero que continúe de la misma manera y como venía, porque un comienzo así, no va a ser fácil repetirlo …”

Escuchá la entrevista

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar