Unión de Sunchales 0 – Central Norte de Salta 1

Federal A

Unión cayó por la mínima ante Central Norte

Con gol de Diego Magno en los primeros minutos del cotejo, el cuervo salteño se alzó con el triunfo en el estadio albiverde. La actuación del arquero Mauricio Pegini fue clave para que el Bicho Verde no pudiera revertir el resultado.

Unión de Sunchales 0 - Central Norte de Salta 1
Foto: Mario Ceballos. Sunchales hoy

El primer tiempo fue movido de entrada porque la visita aprovechó a los 7′ su oportunidad. Un remate defectuoso desde la media luna del área de Carrasco, es capitalizado por Diego Magno; la dominó, giró y sentenció a Aylagas, poniendo en ventaja al cuervo salteño. El local emparejó el juego y tuvo varias oportunidades, con Attis y sus dos cara a cara pero pegaron en ambos palos del arco defendido por Pegini. Un cabezazo de Abello y otro remate de Attis que Pegini utiliza su pie izquierdo para ahogar el grito de gol.

En el complemento, al minuto de juego, Matías Rojo es habilitado por derecha por Attis y su remate es sacado al córner por Pegini con su mano derecha. Después, el cotejo no tuvo más situaciones de peligro de un lado ni del otro, fue muy disputado y poco jugado. La visita con esa ventaja mínima supo cerró el partido.

Todas las situaciones del partido se dieron en los primeros 45 minutos. Central Norte fue efectivo sumado a la buena tarde del arquero Pegini, razones por la cual se adueñaron de los tres puntos en Sunchales. Ahora Unión viaja a enfrentar a Chaco For Ever, el segundo de la Zona B, y en quince días recibe al puntero Racing de Córdoba.

SINTESIS

ARBITRO: Adrián Franklin (Sta Fe) LINEAS: Mariano González (Sta Fe) y Maximiliano Moya (Sta Fe) 4° ARBITRO: Enzo Silvestre (Sta Fe)

UNION DE SUNCHALES 0: Joaquín Aylagas; Agustin Alberione, Nicolás Canavesio y Jonatán Medina; Matías Rojo (Alezander Fernández), Gian Franco Baier, Tomás Federico (Franciso Filippi), Cristian Sánchez (Gonzalo Schonfeld); Ricardo Villar (Diego López); Tomás Attis (Mauro Ponce de León). DT: Adrián Tosetto

CENTRAL NORTE DE SALTA 1: Maurico Pegini; Angel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vestery Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Gianfranco Ferrero (Leonardo Baima) y Daniel Carrasco; Diego Magno (Aaron Varela) y Luciano Gimenez (Fabricio Reyes). DT: Ezequiel Medrán.

GOLES: ´7 Diego Magno (CNS)

INCIDENCIAS: Amonestados en Unión Tomás Attis y Matías Rojo en Central Norte Ángel Gómez, Fausto Apaza y Daniel Carrasco

elecodesunchales.com.ar

El resto de la fecha y posiciones

Unión de Sunchales 0 - Central Norte de Salta 1

Fotos: sunchaleshoy.com.ar

Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar