Argentina debutó con una derrota ante Australia en Saporo

Argentina debutó con una derrota ante Australia en Saporo
Barco, uno de los puntos altos de Argentina en el debut ante Australia en Tokio 2020

La «albiceleste» perdió 2-0 ante los oceánicos en el debut de los dirigidos por Fernando Batista, en un duelo que se disputó por la primera fase del torneo olímpico.

El seleccionado Sub-23 de la Argentina perdió este jueves frente a Australia por 2-0 en su debut en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio, en un encuentro que se desarrolló en el Domo de la ciudad de Sapporo, y sembró un manto de dudas sobre sus chances de avanzar a los cuartos de final de la competencia futbolística.

Los goles de Australia fueron convertidos por Lachlan Wales a los 14 minutos del primer tiempo y por Marco Tilio a los 34 del segundo, mientras que el árbitro serbio Srdjan Jovanovic expulsó al final de la etapa inicial al defensor argentino Francisco Ortega.

En el primer turno y por el mismo grupo, España y Egipto, que será el próximo rival de la Argentina el domingo, igualaron cero a cero.

Síntesis

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuen Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

Australia: Thomas Glover; Nathaniel Atkinson, Harry Souttar, Thomas Deng y Joel King; Riley McGree, Denis Genreau y Connor Metcalfe; Lachlan Wales, Daniel Arzani, Mitch Duke.. DT: Graham Taylor.

Goles: en el primer tiempo: 14m. Lachlan Wales (Aus). En el segundo tiempo: 34m. Marco Tilio (Aus).

Incidencia en el primer tiempo: 45m. expulsado Francisco Ortega (Arg).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar: Ezequiel Ponce por Valenzuela (Arg); 16m. Marcelo Herrera por De la Fuente (Arg); 26m. Caleb Watts por Wales (Aus); 32m. Martin Payero por Colombatto (Arg) y Tomás Belmonte por Mac Allister (Arg); 34m. Marco Tilio por Arzani (Aus) y Nicholas D’Agostino por Mc Gree (Aus); 36m. Pedro De la Vega por Barcos (Arg) y 44 Keanu Baccus por Genreau (Aus).

Estadio: Domo de Sapporo

Arbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia).

Télam

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar