La «Juve» empató con el suspiro del final.

La

El conjunto de Juventud Unida recibió a Floresta, en Candioti, por la 7ma fecha del Torneo Apertura «Juan «Can Can» Ceballos» y termino igualando 1 a 1.

Cristian Alvarenga

Los goles,  sobre el final de la primera parte se abría el marcador a los 40 minutos para el «Bicho Colorado» de Floresta, a través de Mauricio Ledesma que ponía el 1 a 0 parcial y con ese resultado se finalizaría el primer tiempo.

En el complemento lo fue a buscar el conjunto local, pero se encontró un equipo bien parado en defensa, que jugó desde los 3O minutos con un hombre menos y que cuando parecía que se llevaba la victoria a Santoto,  apareció en tiempo de descuento a los 52  minutos, el jugador del” Tricolor” Lautaro Otero para darle la Igualdad a la “Juve” y poner cifras definitivas 1 a 1.

Sobre el cierre del partido se fueron expulsados Cristian Ibarra y Maximiliano Montenegro en el conjunto visitante.

Con este empate,  el conjunto de Paulo Poccia,  suma un punto  en la  general y buscará seguir en la senda ganadora la próxima fecha cuando visite a Atlético Arroyo Leyes,  mientras que Floresta quedará libre.

En la División Reserva, Juventud Unida, perdió por 1 a 0, el único tanto lo marcó Esteban Rodella,  para los de Santo Tomé.

La

Síntesis

Juventud Unida               1

Atlético Floresta             1

Juventud: Damián Berraz, Cristian Miranda,  Lautaro Otero, Gabriel Bravo, Julián Alonso, Sharon Yennerich, Nahuel Altamirano, Elián Blasone, Fernando Bravo, Luis Vivas y Juan Sandoval. DT: Paulo Poccia

Floresta: Franco Giaveno; Gonzalo La Palma, Cristian Ibarra, Ángel Toliso, Julio Marciale, Maximiliano Montenegro, Leandro Ledesma, Luciano Astorga, Guillermo Castillo, Exequiel Leoni y Nicolás Ordiz. DT: Mario Jacobi.

Goles: en el primer tiempo; a los 40 min. Mauricio Ledesma  (F). En el segundo tiempo; a los s 52 min. Lautaro Otero (J)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 11 min. Matías Moreyra por Castillo (F); a los 16 min. Leandro Leones por Ordiz (F); a los 17 min. Emilio Cardozo por Yennerich y Emanuel Ojeda  Altamirano (J); a los 24 min. Maximiliano Catalán por Marciale (F); a los 40 min. Rodrigo Galier por Blasone y Jorge Ramírez por Sandoval (F) y a los 43 min. Matías Moreira por Catalán (F)

Suplentes: Isaías Lainatti, Pablo Peresutti y Facundo Chacón (J). Osvaldo Cáceres y Albano Leites (F)

Amonestados: Sharon Yennerich, Lautaro Otero, Gabriel Bravo y  Lautaro Otero (J). Franco Giaveno, Julio Marciale, Guillermo Castillo y Matías Moreyra (F)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 30 min. expulsado Leandro Ledesma (F). Al terminar el partido, fueron expulsados: Cristian Ibarra y Maximiliano Montenegro (F)

Árbitro: Soledad Hernández

Cancha: «Rodolfo Candioti»

Reserva: Juventud Unida 0 – Atlético Floresta  1 (Esteban Rodella)

Informe: La Revista Deportiva “Power Max 104.5)

Fotos: Ana Bordón

Síntesis: Redacción Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar