La Perla no pudo con Pucará

La Perla no pudo con Pucará

El conjunto de La Perla igualo 1 a 1 ante Pucara en «Barrio Transporte» por por la 11ma fecha del Torneo  «Jorge Alberto Angeloni».

Los goles, para el «Azulgrana» lo marco Leandro Mayenfisch; a los 25 minutos de la primera etapa y lo empató Franscisco  Torres, a los 39 minutos  del complemento  para el “Cacique”.

La Perla no pudo sumar de 3 ( no se pudo acercar al lote de los de arriba)  y ahora  el conjunto del “Flaco” Tobaldo recibirá a El Quillá  en Recreo Sur para tratar de hacerse fuerte en casa y volver al triunfo nuevamente. Mientras que Pucará, la próxima fecha visitará a Unión. 

En la División Reserva, La Perla ganó por 2 a 1. Para Pucará, marco Lucas González, mientras que Kevin Aranda y Franco Ojeda convirtieron en el triunfo de los dirigidos de Claudio Guerra.

La Perla no pudo con Pucará

Síntesis:

Pucará                                  1

La Perla del Oeste          1

Pucará: Emiliano Gómez, Emanuel Alfonzo, Alexis Vezzalli, Luis Gómez, Matías Segovia, Michael Rodríguez, Alexis Díaz, Agustín Mendoza, Diego Cariaga, Santiago Paredes y Santiago Rivas. DT: Martin Rodrigo

La Perla: Abraham Reartes; Emanuel Vallejos, Germán Schmidt, Alejandro Ávila, Matías Dándolo, Francisco Vera, Hugo Hosftetter,  Milton Lovato, Jonatan Ordoño, Maximiliano Traverso y Leandro Mayenfisch. DT: Adalberto Tobaldo

Goles: en el primer tiempo;  a los 25 min. Leandro Mayenfisch (LP) y a los 39 min. Francisco  Torres (P)

Cambios: Luis Gómez x  Rodríguez, Maximiliano Miguez x Díaz y Francisco Torres x Mendoza (P); Jonatan Vázquez x Traverso, Mauricio Osurak x Mayenfisch, Leandro Ledesma x Ordoño y  Juan Rizzo x Hosftetter (LP)

Árbitro: Gabriel Damiani

Cancha: Pucará

Reserva: Pucará 1 (Lucas González)- La Perla del Oeste 2 (Kevin Aranda y Franco Ojeda)

Fotos Gentileza : Camila Vera

La Revista Deportiva (Power Max 104.5)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar