Comuna de Sauce Viejo, campeón en el ascenso

Comuna de Sauce Viejo, campeón en el ascenso
El plantel debutante en femenino, se adjudicó el campeonato en la B. Foto: Web liga santafesina

Anoche en el estadio 8 de enero (cancha de Ciclón Racing), se definió el campeonato del Torneo Walter Leones B, de la división femenina.

No quedaron dudas, sobre los merecimientos del vencedor, que apenas a los 30 segundos, por intermedio de Wanda Correa – goleadora de la categoría – puso en ventaja a Comuna de Sauce.

Un resultado final que sorprende, dado que ambos equipos habían empatado en el primer puesto con 25 puntos. Por eso fue necesario, el partido desempate.

Comuna de Sauce Viejo, campeón en el ascenso
Foto: gentileza Gustavo Rodríguez – La Diez –

La síntesis

Síntesis

Comuna de Sauce Viejo              6

Pucará                                                 0

Comuna de Sauce Viejo: Yael Bertone; Agustina Moroni, Daniela Quintana, Rocio Mosconi, Débora Kling, Elizabet Magallanes, Lorena Ojeda, Azul Gómez, Pamela Domínguez, Wanda Correa y María Elizalde. DT: José Oliva.

Comuna de Sauce Viejo, campeón en el ascenso
Pucará, también logró el ascenso a Primera Femenino. Foto: Lorenzo Cabañas – Prensa de Pucará –

Pucará: Claudia Ozuna; Vanesa Beltrán, Nadia Acosta, Daniel Facal, Lucrecia Ojeda, Daniela Alvizo, Yasmin Segovia, Araceli Encina, Keila Miranda, Karen Ojeda, Edith Acevedo. DT: Daniel Peter.

Goles: en el primer tiempo; a los 30 segundos Wanda Correa; a los 5 y 14 min. Pamela Rodríguez. En el segundo tiempo; a los 9 min. Pamela Domínguez; a los 22 y 30 min. Wanda Correa

Comuna de Sauce Viejo, campeón en el ascenso
Soledad Hernández y capitanas. Foto: Lorenzo Cabañas – prensa Pucará

Cambios: en el segundo tiempo; a los 8 min. Nadia Torres por Magallanes (CSV); a los 10 min. Brisa Benítez por Acevedo (P);  a los 11 min. Lorena Landriel por Facal (P); a los 15 min. Ionara Vilte por Domínguez (CSV); a los 23 min. Milagros Encina por Segovia, (P); a los 32 min. Milagros Cabral por Quintana y Marian Diez por Ojeda (CSV) y Paola Martínez por Karen Ojeda (P)

Amonestadas: Acevedo y Benítez (P)

Árbitro: Soledad Hernández

Cancha: 8 de enero

Colaboraci´ón: Gisela Pascualón

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar