Se levanta el paro de árbitros, se juega la fecha de A y B

Se levanta el paro de árbitros, se juega la fecha de A y B

SANTA FE, 14 DE OCTUBRE DE 2021

ACTA ACUERDO

En el día de la fecha, se llega a un acuerdo entre dirigentes de Liga Santafesina de Futbol (Presidente  Sr. Pueyo Gustavo, Vice-Presidente Sr. Rosso Eladio y Pro-Tesorero, Sr. Piccinino Marcelo) y referentes arbitrales. Donde se deja asentado ciertos puntos a cumplir, para que los árbitros de Liga Santafesina hagan efectivas el desempeño de las mismas durante los partidos oficiales, a partir del día sábado 16 del corriente mes.

Punto N° 1 : Jueves 14 de octubre todos los árbitros cobraran los aranceles faltante de pago en su totalidad antes de las 20 hs.

Punto N° 2 : Los árbitros percibirán el total de sus aranceles el día LUNES de cada semana y/o primer día hábil posterior a la fecha jugada.

Punto N° 3 : Todos los partidos de primera división se jugaran con policía o seguridad privada en su defecto , SIN ECXPECION. La no presencia de la autoridad policial será motivo de suspensión del encuentro, con tolerancia de 15 min de espera a la hora oficial del inicio.

Punto N°4 : La categoría Senior, no se disputara sin presencia policial. Se respetaran los horarios oficiales de inicio de los encuentros con una tolerancia como máximo de 15 minutos.

Punto N°5: En las categorías de inferiores e infantiles, deberá haber un delegado de cada club que se haga responsable de la integridad física de los árbitros y el comportamiento de la parcialidad. En caso de cualquier acto violento (físico-verbal) de alguna persona, se identificará y se hará salir del estadio; en caso de no acatar la orden, dicho encuentro o jornada será suspendida debido a la gravedad del caso.

Punto N°6 : Se llevará adelante, la PROHIBICIÓN DE BEBIDAS ALCHÓLICAS mientras se disputen partidos oficiales de Liga Santafesina.

 Cabe destacar que en caso del NO cumplimiento del PUNTO N° 1 Y N° 2, no se llevara adelante la fecha a disputarse en todas sus disciplinas.

FIRMAS DE CONFORMIDAD DE DICHA ACTA:

Nota: posterior a esta publicación, se nos aclaró que tanto Senior, como Futsal, las fechas deberían haber comenzado., Por lo que se posterga al próximo fin de semana

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar