Cremería, sumó un empate

Cremería, sumó un empate

UN PUNTO PARA SEGUIR ARRIBA

Cremería fue superior a Unión de Álvarez durante los 90′, pero se vio condicionado por la expulsión de Gino De Gasperi a los diez minutos del complemento. De todas formas los dirigidos por Teloni, merecieron más y tuvieron varias ocasiones para quedarse con el partido, que no se pudieron dar.

El Negro comenzó ganando con el espectacular gol de chilena del «Bicho» Rossi apenas iniciado el cotejo (centro de Pacheco), marcando en la primera pelota que tocó con la casaca rojinegra. Carcarañá manejó los hilos del juego, buscó siempre por afuera con la subida de sus laterales y la explosividad de Balbi y Olmos por las bandas, para llegarle al «doble nueve» que formaron Rossi y Cavallin, mientras Ellison probó dos veces de media distancia y no estuvo muy lejos de acertarle al arco defendido por Cardozo.

La visita comenzó con un juego muy brusco al no encontrar respuestas futbolistacas y el árbitro Franco no titubeo en mostrarle el cartón amarillo a cuatro jugadores de Unión en los primeros 15 minutos, por infracciones, todas merecedoras de tarjeta.

El equipo de Teloni tuvo posibilidades de aumentar el marcador, Pacheco y Cavallín tuvieron las más claras, este último con un cabezazo que se estrelló en el horizontal, además de los remates de Ellison contados anteriormente.

En la segunda parte, por una infracción en la mitad de la cancha, Gino De Gasperi se iría expulsado por una infracción sobre Martínez, donde el árbitro interepretó una acción temeraria, aunque podría haber sido resuelto con una amarilla, ya que en la acción no hubo contacto. Tras quedarse con un hombre menos, Teloni reacomodó la defensa con el ingreso de Pereyra en lugar de Dellapiana y cerró más las líneas en el mediocampo buscando un contragolpe, ya que con más entusiasmo que ideas, Unión fue en busca del empate que encontró gracias a un penal dudoso que el juez cobra por «mano» de Pereyra dentro del área. Martínez desde los doce paso lo cambiaría por gol.

Sobre el final, el Negro estuvo a punto de quedarse con la victoria por un mano mano que Martínez le cerró a Balbi y por un cabezazo que saca Cardozo en la última pelota parada del encuentro.

Con el punto, Cremería lidera la Zona 5 de la región Litoral Sur, con 7 unidades, seguido de PSM Fútbol con 4 unidades, Unión de Álvarez con 3 y cierra con una unidad Campaña. Para recordar, la definición de la zona, se da por los partidos jugados entre los equipos igualados en puntos de ser necesario (clasifican a 16vos, los dos primeros del grupo).

Un dato para destacar, es que el Negro volvió a recibir un gol luego de seis partidos, el último había sido de Atlétco Correa en condición de visitante.

El próximo sábado se disputará la fecha 4, en condición de visitante ante Campaña con horario a confirmar.

CARCARAÑÁ 1: Alejandro Dianda; Daniel Pacheco, Federico Mignacco, Gino De Gasperi y Patricio Ellison; Alan Balbi, Carlos Fondacaro (8′ ST Tobías Auzmendi), Franco Dellapiana (12′ ST Alejo Pereyra) y Franco Olmos; Javier Rossi (27′ ST Hernán Zanni) y Sebastián Cavallín (27′ ST Joel Piccinini).. DT: Claudio Teloni.

SUP.: Rodrigo Batista, Franco Sarco y Diego Almada.

UNIÓN 1: Julián Cardozo; Kevin Ledesma, Emiliano Bonomelli, Nahuel Ramos y Wenceslao Arias; Manuel Noriega (20′ PT Juan Pablo Raponi), Bruno Rossi, Alan Del Rosal (18′ ST Damián Becker) e Ilan Martínez; Ignacio Becerra; Juan Andrés Rodríguez (41′ ST Nicolás Escobar).DT: César Gaspari.

SUP.: Leonel Polenta, Kevin Aloisio, Milton Arriola y Robertino Pedrevechi.

ÁRBITRO: Nahuel Franco (Gastón Colliado – Laureano Demarchi).

GOLES: 3′ PT Javier Rossi (CAC) y 37′ ST Ilan Martínez -p- (CAUSI).

AMONESTADOS: Franco Olmos, Alejo Pereyra y Claudio Teloni -DT- (CAC); Wenceslao Arias, Kevin Ledesma, Bruno Rossi, Ilan Martínez, Juan Rodríguez, Alan Del Rosal y Damián Becker (CAUSI).

EXPULSADO: 11′ ST Gino De Gasperi (CAC).

OTROS RESULTADOS: PSM Fútbol 1 Campaña 0.

POSICIONES ZONA 5 – LITORAL SUR: Carcarañá 7, PSM Fútbol 4, CAUSI 3, Campaña 1.

PRÓXIMA FECHA: Sábado 4/12 vs. Campaña (V).

.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar