Nuevo Horizonte, es de Primera

Nuevo Horizonte, es de Primera
Titulares, suplentes y cuerpo técnico, posaron para la postal inicial. Foto: Ezequiel García

En la final, por el desempate del título de la Primera B, torneo Juan “Can Can” Ceballos, en el estadio 8 de enero. Nuevo Horizonte, derrotó a Banco Provincial, por 3 a 1.

Abrió la cuenta, Germán Ponce – quien anunció su retiro como jugador – para el “Turquesa”. Empató apenas, cumplido el cuarto de hora, Javier Salinas, para Banco. A 9 del final de la etapa, Pablo Martínez, volvió a desnivelar el marcador a favor de Nuevo Horizonte. Banco, jugó por momentos, con 2 hombres de menos, producto de las expulsiones de Dimas Jubany y Javier Salinas. Luego quien pasó a tener 10, fue Nuevo Horizonte, con la expulsión de Mauricio Mendoza. El juego era abierto, sólo por Nuevo Horizonte, nunca consiguió plantarse como dominador del partido. Aunque tuvo situaciones en su favor, para definir el juego, no fue preciso en los últimos metros. Banco, con su orgullo herido, iba en la búsqueda, pero fue finalmente Germán Ponce, que en tiempo adicionado, puso el definitivo 3 a 1.

Gran marco de público, que acompañó a la gran definición por el 1er ascenso. Ahora a Banco, le quedará intentar conseguir el segundo pasaporte a 1ra, en el octogonal, que comenzará el próximo sábado.

Nuevo Horizonte, es de Primera
Banco, dio muchas ventajas, al jugar con 2 hombres menos. Foto: Ezequiel Garc´ía

Síntesis

Banco Provincial             1

Nuevo Horizonte            3

Banco Provincial: Nicolás Luraschi; Javier Salinas, Joaquín González, Agustín Silvano y  Dimas Jubany;  Juan Núñez, Ángel Ponce,  Gustavo Madolé y Daniel Ramírez; Franco Grassi y Hugo Quiroz. DT: Víctor Cócerez – Omar Fanjul

Nuevo Horizonte: Mariano Rodríguez; Eduardo Flores, Mario Genesi, Bruno Espíndola  y Mauricio Mendoza; Iván Ávila, Emilio Iñiguez, Germán Ponce  y Brian Pereyra;  Diego Rodríguez y Pablo Martínez. DT: Rubén Souza

Nuevo Horizonte, es de Primera

Goles: en el primer tiempo, 8 min. Germán Ponce (NH); a los 15 min. Javier Salinas (B) y 36 min. Pablo Martínez (NH). En el segundo tiempo; a los 47 minutos Germán Ponce (NH).

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Eros Ramírez por Núñez y Dylan Sandoval por Madolé (B); a los 17 min. Nahuel Medina por Martínez (NH); a los 29 min. Kevin Balquinta por Genesi y Cristian Gaete por Rodríguez (NH); a 29 min. Cristian Quiroz por Grassi (B) y a los 39 min. Rafael Hilbe por Pereyra (NH)

Suplentes: Ignacio Giraudo, Fabián Ramírez, Fernando Fanjul y Ubaldo Cabrera (B). Eduardo Vázquez, Julio Mansilla y Osmar Castañeda (NH)

Amonestados: Franco Grassi y Daniel Ramírez (B). Brian Pereyra y Pablo Martínez (NH).

Incidencias: en el primer tiempo; a los 22 min. expulsado Dimas Jubany (B). En el complemento; a los 15 min. expulsado Javier Salinas (B) y a los 28 min. expulsado Mauricio Mendoza (NH)

Árbitro: Maximiliano Moya

Cancha: 8 de enero

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar