Cremería 2 – Ben Hur 2

Cremería 2 - Ben Hur 2

EL NEGRO DELIRÓ EN LA ÚLTIMA PARA IR A RAFAELA EN PARDAS.

Cremería le igualó un partido chivo al Lobo rafaelino luego de estar 0-2 abajo, se convirtió en el primer equipo del torneo en convertirle uno o más goles y tras el épico empate en la última jugada del encuentro, viajará a Rafaela con toda la ilusión.

Ben Hur se había puesto en ventaja en el inicio del encuentro con gol de Ybañez de cabeza, antes de los diez del primer tiempo, cuando en ese momento, la visita manejaba los hilos del  partido y llegaba con facilidad al arco de Dianda. Cremería logró acomodarse luego del cuarto de hora y le dio trabajo a Astrada con remates de media distancia que debió taparle a Marisi y observar lo cerca que se iban los tiros de Balbi y Olmos.

Cremería mereció la igualdad por mérito en el primer tiempo, pero el fútbol es bonito porque es impredescible y en el arranque del complemento, un contragolpe letal de Maxi Casa, puso las cosas 0-2 para los de Trullet. El equipo de la dupla Maceratesi – Moreno y Fabianesi no se dio por vencido, los cambios fueron claves, el lugar ocupado por el debutante Galli en la mitad de la cancha fue fundamental, el equilibrio estaba y sólo faltaba encontrar la llave del gol, el Negro llegaba con mucha gente y así entró el Dani Pacheco por el segundo palo para el 1-2 en la media hora del complemento.

Mathier sacaría una bola en la línea, el arco parecía que se achicaba en los siguientes avances porque todas pasaban cerca. A los 45′ Vidal adiciona cinco minutos más, pero la expulsión de De Gasperi hizo que el partido se demorara para que atiendan a Sola que no pudo continuar con el partido, se jugó hasta el minuto 53, donde con alma, corazón y vida, Cremería festejó el gol de Pacheco luego de una salvada de Astrada y de Yuste sobre Johansen, Pacheco igual que en el primer tanto, apareció para estampar el empate.

La BH sacó del medio y el partido fue historia, restarán los 90′ del partido de vuelta, el próximo miércoles a las 21 en el Néstor Zenklusen de Rafaela.

Por último, el árbitro informó al jugador Ricardo Acosta quién le propinó un golpe en el rostro a un jugador de Cremería cuando los equipos se retiraban a zona de vestuarios y podría perderse el partido de vuelta.

Cremería 2 - Ben Hur 2

CARCARAÑÁ 2: Alejandro Dianda; Daniel Pacheco, Ezequiel Brítez, Gino De Gasperi y Patricio Ellison; Franco Olmos (23′ ST Carlos Fondacaro), Facundo Galli, Pablo Marisi (37′ ST Sebastián Cavallín) y Alan Balbi; Joel Piccinini (12′ ST Nicolás Johansen) y Javier Rossi (23′ Franco Sarco). DT: Iván Moreno y Fabianesi – Rafael Maceratesi.

SUP.: Rodrigo Batista, Marcelo Lezcano y Federico Mignacco.

BEN HUR 2: Matías Astrada; Luis Ybañez (30′ ST Sebastián Jiménez), Miguel Yuste y Daniel Abello; Gustavo Mathier, Joel Sacks, Diego Sánchez Paredes y Martín Alemandi; Diego López y Ricardo Acosta (25′ ST Leandro Sola); Maximiliano Casa (41′ ST Brian Noriega).DT: Carlos Trullet.

SUP.: Alan Velázquez, Nicolás Besaccia, Facundo Hang y Germán Mayenfisch.

ÁRBITRO: Rodrigo Vidal (Juan Pablo Segovia – Sebastián Salinas).

GOLES: 8′ PT Luis Ybañez y 6′ ST Maxi Casa (BH); 29′ ST y 53′ ST Daniel Pacheco (CAC).

AMONESTADOS: Alan Balbi (CAC); Miguel Yuste, Diego Sánchez Paredes, Diego López y Joel Sacks (BH).

EXPULSADOS E INCIDENCIAS: 47′ ST Gino De Gasperi (CAC). Al finalizar el partido, el árbitro Vidal informo a Ricardo Acosta (BH), por propinarle un golpe a un jugador de Carcarañá.

PRÓXIMO PARTIDO: 16vos de final, partido de vuelta. Miércoles 22/12, 21 horas en el Néstor Zenklusen de Rafaela.

NOTA: Rodrigo Farias.

FOTOS: Franco Damiani.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar