Segunda vuelta en Candioti, para “Pancho” Varetto

En el 2019, Juventud Unida, de la mano de “Pancho” llegó a semifinales del octogonal. Ahora busca nuevamente el ascenso, que se le negó hace 2 años.

“Sí, me llamaron, charlamos y son gente amiga. Yo me fui bien de ahí, tengo buena relación – fuera del fútbol, también con ellos. Son gente joven, que trabaja mucho y tenemos una relación de amigos, que nos juntamos siempre. El año pasado, yo no podía ir y ahora me llamaron y les dije que sí, que tenía ganas, así que estamos organizando todo.”

No voy a dar nombre, pero yo ya me enteré que hablaste un arquero. Así que ya armando el plantel

“Candioti es un club nuevo y siendo un pueblo chico, lamentablemente no tiene jugadores de inferiores y es necesario siempre llevar varios jugadores, trabajando también con los chicos de Reserva”

En otro tramo de la entrevista, opinó sobre los equipos que ascendieron: “los seguí bastante. Yo todos los sábados iba a la cancha. No dirigí, pero no me alejé de los partidos. Vi un montón de equipos y creo que Nuevo Horizonte, no se sí decirte que era el mejor equipo. Pero sí que era el equipo, que mejores individualidades tenía. La jerarquía de algunos jugadores, hizo que Nuevo Horizonte ascendiera. Las Flores, creo que aprovechó la ocasión. Sinceramente Banco – Las Flores, no me gustó. Me pareció un partido chato, no me gustó y después en los penales, le tocó a Las Flores”

“Pancho” en su carrera como entrenador, tuvo muy en cuenta a Germán Ponce, jugador que anunció su retiro de la actividad, en pleno festejo por el ascenso de Nuevo Horizonte. “El otro día comimos juntos, con otros chicos de Nuevo Horizonte y yo le dije – vos no vas a dejar – me dijo que porque estaba cansado. Yo fui a ver Banco – La Casita, en cancha de Banco y me lo encontré y le digo ¿de dónde venís? – de jugar – Ah le digo vas a jugar a una liga libre y no querés jugar acá en la liga. ¡Dejá de hablar, vos tenés que jugar!”

Eschuchá el audio completo de “Pancho” Varetto

El Club Juventud Unida de Candioti, tendrá este cuerpo técnico, para la Temporada 2022  

Director técnico: José María Varetto

Ayudante de campo: Martin Varetto

Ayudante de campo: Emiliano Quiroga

Director técnico Reserva: Daniel Zsikai

Ayudante de campo: Héctor López

Preparador Físico: Brian Bar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar