Fechas confirmadas para los inicios de campeonatos femeninos

Fechas confirmadas para los inicios de campeonatos femeninos

Desde la secretaría de fútbol femenino se informan las fechas de inicio de campeonatos de las diversas categorías, para la temporada 2022 que comenzarán próximamente.

La Liga Santafesina de Fútbol informa, a tráves de la Secretaría de Fútbol Femenino, que los torneos de primera división A y B comenzarán a desarrollarse el sábado 12 de marzo, con la salvedad que sólo un encuentro tendrá lugar el sábado 5, que será el partido entre Los Crack de Guadalupe y Argentino de San Carlos, que definirán un lugar para la máxima categoría.

De la temporada anterior tres equipos obtendrán su ascenso correspondiente, por lo que este año jugarán en la A Deportivo Santa Rosa y Deportivo Nobleza y el ganador del mencionado desempate, ya que ambos equipos obtuvieron 17 unidades cada uno.

Siguiendo con el cronograma de divisiones y comienzos de campeonato, la categoría Inferior Mayor (sub 18, hasta 2004) empezará el domingo 20 de marzo, jugándose en la previa de inferiores mayores masculina.

La categoría Inferior Menor (sub 14, comprendidas por los años 2008, 2009 y 2010) tendrá su inicio el sábado 9 de abril, disputándose por las mañanas. Para finalizar, los encuentros de escuelitas (sub 12) tendrá su primera actividad a fines de abril.

Por último, los sorteos de los campeonatos de Primera A, Primera B e Inferior Mayor tendrán lugar el lunes 7 de marzo, en la sede de la “Casona”, ubicada en Corrientes 3049.

Liga Santafesina de Fútbol.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar