La Perla del Oeste 1 – Ateneo Inmaculada 2. Reserva

La Perla del Oeste 1 - Ateneo Inmaculada 2. Reserva

En la agonía, festejó Ateneo

En un partido como mucho despliegue físico y paridad entre los equipos. La Perla y Ateneo, hicieron su debut en el Apertura de Reserva 2022. En el primer tiempo; a los 14, Ateneo se puso en ventaja por intermedio de Sarsotti.

La Perla comenzó a buscar el empate, el que recién llegaría en el minuto 45, a través del “Huevito” Ruiz Díaz.

En el complemento el juego continuó siendo parejo y ninguno se hacía dueño del trámite. El tiempo adicionado, tenía guardado emociones fuertes. Primero llegó la expulsión de Ricca en el local. Luego el gol del triunfo de Ateneo, el que concretó, Santino Monella. No quedó tiempo para nada más y el conjunto visitante, se llevó la victoria.

La Perla del Oeste 1 - Ateneo Inmaculada 2. Reserva

Síntesis

La Perla del Oeste          1

Ateneo Inmaculada       2

La Perla: Juan Martínez; Lucas Escobar, Leonel Ricca, Claudio Luna, Alan Aranda, Juan Cruz Rizzo, Tomás Santillán, Leonel Mendoza, Gabriel Ruiz Díaz, Tiziano Miranda y Nicolás Leiva. DT: Carlos Sobrín.

Ateneo: Tomás Medina; Juan Maciel, Ignacio Clemente, Valentino Cambiagno, Joaquín Vignatti, Santiago Martini, Manuel Báez, Máximo Bejarano, Agustín Vázquez, Carlos Sarsotti y Gustavo De La Torre. DT: Marco Méndez

Goles: en el primer tiempo; a los 14 min. Carlos Sarsotti (A) y a los 45 min. Gabriel Ruiz Díaz (LP). En el segundo tiempo; a los 47 min. Santino Monella (A)

Cambios: en el primer tiempo; a los 3 min. Manuel Betholt por Ricca (LP). En el segundo tiempo; a los 8 min. Alexandro Pasculli por Martínez y Lucas Riera por Miranda (LP); a los 16 min. Francisco Vidal por Vignatti (A); a los 28 min. Juan Trucco por Sarsotti (A); a los 30 min. Thiago Busolari por Luna (LP), Santiago Trioni por Martini y Santino Monella por Vázquez (A)

Suplente: Pedro Claveria (A)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 46 min. expulsado Lucas Escobar (LP)

Cancha: La Perla del Oeste

Árbitro: Jonatan Troncoso

Mirá fotos del partido https://www.facebook.com/media/set/?set=a.350402120428096&type=3

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar