Nueva goleada adversa de Miramar

Copa Federación

El conjunto de Arroyo Aguiar, volvió a ser derrotado de manera contundente. En este caso fue 6 a 1, jugado como local en cancha de Alumni, de Laguna Paiva

Prensa Liga Regional Paivense

Nueva goleada adversa de Miramar

Los primeros minutos de juego, pertenecieron al conjunto visitante. Huracán se hizo dueño de la pelota y del terreno de juego, para salir a buscar la victoria desde el pitazo inicial. La primera llegada de peligro, para los de La Criolla, fue a los 3 minutos. Desborde por la derecha de Luis Uviedo y el centro cruzó todo el arco, sin que nadie lograse conectar y cambiar la trayectoria.

 Aunque Huracán ahogaba la salida de Miramar y no le permitía construir juego ofensivo. No lograba crear el suyo. Sin embargo cuando podía, metía una jugada – de esas que meten miedo -. Así fue que a los 10, con un tiro de esquina desde la izquierda, anticipo en el 1er palo de Adrián Villalba y el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Nuevamente Uviedo a los 17, desbordó por la derecha, se fue cerrando y mandó el centro que en el punto penal, conectó Rubén Martínez, mandando la pelota desviada sobre el palo izquierdo.

Huracán era más y generaba situaciones, merecedoras del tanto de la ventaja. Como lo pudo haber concretado a los 23, con desborde de Exequiel Zapata por la derecha, centro pasado y el cabezazo que se fue apenas desviado.

Un tibio intento de reacción, tuvo Miramar a los 28, con un remate desde aproximadamente 40 metros, que se fue muy desviado y no llevó peligro.

Hasta que a los 36, el resultado logró ponerse más cerca de lo que sucedía en cancha. Desborde de Huracán, ahora por la izquierda, centro y ante el intento de achique de Sandoval, Uviedo la desvió y puso el 1 a 0, a favor de Huracán.

Ya con tiempo cumplido, ocurrió una dura infracción de Maldonado sobre Matías Ramírez, que le costó la roja directa.

Nueva goleada adversa de Miramar

Se incrementó la goleada

El comienzo del segundo tiempo, tuvo el oportunismo por parte de Huracán, para acrecentar la diferencia. Apenas 3 minutos de juego, un mal saque de arco – la pelota quedó corta – tuvo la recuperación en el círculo central. Huracán comenzó a gestar la jugada, que culminaría en el segundo del partido. Un gol que volvió a poner en evidencia, la inocencia defensiva de Miramar. Desborde por la derecha y centro que Luis Uviedo, transformó en el segundo.

A los 8:50 parecía que iba a reaccionar Miramar. Por el carril central Alan González, puso un pase a espaldas de los centrales y Leonardo Da Silva, marcó el descuento.

Pero la alegría sólo duró 1 minuto. Desborde en velocidad – y nuevamente pasividad defensiva, para intentar evitar el ataque de Huracán – , Uviedo ganó por la derecha y mandó el centro, ante el intento de Sandoval, por evitar el pase. Sin marca alguna Rubén Martínez definió ya con el arco libre y puso el 3 a 1.

Sólo 4 minutos pasaron, para que Huracán, marcara el 4to, con una espectacular ejecución de Rubén Martínez, para poner el 4 a 1. El partido, comenzaba a asemejarse, al de 7 días atrás en La Criolla.

Luego, llegaron minutos donde Miramar intentaba avanzar y se encontraba con el cerrojo defensivo de Huracán. No hubo más llegadas a los arcos, hasta que el equipo de La Criolla, se lo propuso. 32 de juego, córner desde la derecha, centro al punto penal y cabezazo de Adrián Villalba, para poner el 5 a 1.

A 3 del final del partido, llegó el 6to, obra de un contragolpe, que tomó mal escalonada a la defensa de Miramar y que Ayrton Martínez, terminó empujando para sellar el 6 a 1.

Un global 13 a 1, no pone ningún tipo de discusión sobre los méritos del equipo que logró el pasaje a 4tos de final. Miramar, luego de su paso por el Federal Amateur y esta Copa Federación, deberá recomponerse, para dar pelea en el torneo de la Liga Regional Paivense 2022

Nueva goleada adversa de Miramar

Síntesis

Miramar (Arroyo Aguiar)  1  (1)

Huracán (La Criolla)           6  (13)

Miramar: Sebastián Sandoval; Milton Lovato, Joaquín Cadenazzi, Bruno Vázquez, Exequiel Aquino, Agustín Aquino, Bladimir Da Silva, Ulises Maldonado, Leonardo Da Silva, Alan González e Ignacio Aquino. DT: Marcelo Godoy.

Huracán: Exequiel Salteño; Ulises Villalba, Ulises Spies, Matías Ramírez, Aarón Fabre, Leandro Villalba, Adrián Villalba, Kevin Villalba, Luis Uviedo, Rubén Martínez y Exequiel Zapata.  DT: Daniel Núñez.

Goles: en el primer tiempo; a los  36 min. Luis Uviedo  (H).  En el segundo tiempo; a los  3 min. Luis Uviedo (H); a los 9 min. Leonardo Da Silva  (M); a los 10 y 14 min. Rubén Martínez  (H); a los 32 min. Adrián Villalba (H) y a los 42 min. Ayrton Martínez  (H).

Cambios: en el segundo tiempo;  al comenzar Víctor Vecchiatto por Bladimir Da Silva  (M) y Alejandro Gómez por Salteño  (H); a los 15 min. Miguel Vecchiatto por Vázquez  (M); a los 16 min. Juan Villalba por Uviedo, Valentín Zapata por Aarón Fabre  y Gabriel Miranda por Kevin Villalba (H); a los 24 min. Gonzalo Ovando por Ignacio Aquino, Maximiliano Aprile por Cadenazzi  y Carlos Cardelino por Agustín Aquino  (M) y a los 26 min. Ayrton Martínez  por Rubén Martínez  (H).

Suplentes: Exequiel Torres y  Rodrigo Martínez  (H).

Amonestados: Bruno Vázquez, Alan González e Ignacio Aquino  (M). Aarón Fabre y Valentín Zapata (H).

Incidencias: en el primer tiempo; a los 45 min. expulsado Ulises Maldonado  (M).

Cancha: Alumni de Laguna Paiva.

Árbitro: Jesuán Nicola  (Liga Esperancina).

Cruce por 4tos de final: Atlético y Tiro de Reconquista (Liga Reconquistense) – Huracán FC La Criolla (Liga Verense)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar