Se sorteó el fixture del torneo de Primera B

Se sorteó el fixture del torneo de Primera B

Se llevó adelante el sorteo del fixture del torneo de Primera B para la temporada 2022 del ascenso, que también se llamará “Trabajadores de la Salud”. Además, se confirmó el formato del campeonato.

Ya hay fixture para el torneo de Primera B 2022 de Liga Santafesina, en primera división y reserva. Comenzará el sábado 5 de marzo, siendo un único torneo todos contra todos a doble ronda, siendo un total de 38 fechas, de los cuales cada equipo jugará 36 partidos y en dos quedará libre.

Para la definición de los ascensos, el campeón y subcampeón del campeonato único ascenderán a Primera División, mientras que el tercer cupo se definirá por un octogonal que lo jugarán los equipos que queden del tercer puesto al décimo lugar. Las localías serán para los mejores ubicados en la tabla correspondiente para los cuartos de final y semifinales, mientras que la final será a partido único en cancha neutral.

Torneo “Trabajadores de la  Salud” de Primera B

Fecha 1

Sábado 5 de marzo

Los Juveniles – Juventud Unida

Defensores de Peñaloza – Atlético Floresta

Los Piratitas – Atlético Arroyo Leyes

Atenas – Deportivo Nobleza

El Cadi – Vecinal Gálvez

Deportivo Agua FC – Los Canarios

General Belgrano – Deportivo Santa Rosa

Banco Provincial – Loyola

Ciclón Norte – Don Salvador

Libre: Defensores de Alto Verde

En cuanto a los clásicos, Deportivo Nobleza recibirá a Juventud Unida en la fecha 6, Ciclón Norte hará lo propio con Los Juveniles en la décima jornada y en la 15 Los Canarios recibe a Loyola.

Liga Santafesina de Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar