La Vizcachera cayó ante el Griego.

La Vizcachera cayó ante el Griego.

En Santo Tomé,  el conjunto del Deportivo Nobleza,  visitó a Atenas por la 1ra fecha del Torneo  «Trabajadores de la Salud», en donde el Griego ganó por 3 a 2.

Los goles, en la primera etapa. Abría el marcador a los 17 minutos Alejandro Faief para el local. A los 29 minutos lo empataba transitoriamente Cristian Ortiz para Nobleza. Sin embargo poco duraría el resultado, porque a los 37 minutos Diego Rodríguez ponía el 2do para Atenas y sobre el final del primer tiempo – a  los 44 minutos – Jonatan Machado puso el 3 a 1 y así se iban al descanso.

En el complemento; a los 20 minutos  descontaba Nahuel Medina  para la Vizcachera y ponía el 3 a 2; con el que finalizaría el partido.

De esta manera el conjunto de Martin Celeri perdio su primer partido del torneo  y ahora buscara seguir sumando de a 3 cuando la proxima fecha visite a Peñaloza en Barrio Schneider  mientras que Atenas  recibira a Los Canarios…

En la Division Reserva, Nobleza y Atenas no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

La Vizcachera cayó ante el Griego.

Síntesis

Atenas                            3

Deportivo Nobleza       2

Atenas: Aldo Aguirre; Gonzalo Aguirre, Milton Villalba, Tomás Di Pietro y Cristian Ibarra; Maximiliano Laborie, Diego Rodríguez, Gabriel Aguirre y Kevin García; Jonatan Machado y Alejandro Faeif. DT: Mario Jacobi.

Nobleza: Enzo Bueno; Nadir Fernández, Germán Antoniazzi, Rodrigo Grismado, Francisco Vera y Juan Olivera; Brian Alcaraz, Claudio Sánchez, Cristian Finucci; Jonatan Ordoño y Cristian Ortiz. DT: Martín Celeri.

Goles: en el primer tiempo;  a los 17 min. Alejandro Faeif (A), a los  29 min. Cristian Ortiz (N), a los 37 min. Diego Rodríguez (A) y a los 44 min. Jonatan Machado (A); en el ST a los 20 min. Nahuel Medina (N).

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Agustín Márquez por Laborie (A); Jonatan Martínez por Grismado y Nahuel Medina por Alcaraz (N); a los 15 min. Rafael Hilbe por Finucci (N); a los 22 min. Lautaro Cáceres por Gonzalo Aguirre y Maximiliano Aresti por García (A); Augusto Moschino por Martínez (N); a los 29 min. Rodrigo Ibarra por Fernández (N); a los 31 min. Emiliano Frutos por Ibarra y a los 38 min. Nicolás Mascheroni por Di Pietro (A)

Suplentes: Lucas Sabater (A). Eduardo Vázquez y Lucas Alvarenga (N)

Amonestados: Kevin García, Gonzalo Aguirre, Diego Rodríguez y Aldo Aguirre (A). Francisco Vera y Juan Olivera (N).

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 27 min. expulsado Gabriel Aguirre (A) y a los 32 min. expulsado Rodrigo Grismado (N)

Cancha: Tesoro Ferrero

Reserva: Atenas 0 – Deportivo Nobleza 0

Comentario: Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva)

Síntesis: de nuestra Redacción

Fotos: gentileza Ana Bordón

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar