Presentación de autoridades a los dirigentes de los clubes

Presentación de autoridades a los dirigentes de los clubes

Este miércoles se llevó adelante la primera reunión entre la nueva Mesa Directiva y el Consejo Directivo y el Consejo Auxiliar Ampliado.

Las nuevas autoridades de la Liga Santafesina de Fútbol se reunieron con los representantes de los diferentes clubes que nuclea la institución. La cita fue este miércoles 30 de marzo en las instalaciones del Predio Fraternidad Deportiva.

Se trataron los siguientes temas:

– Presentación de la Mesa Directiva: Leónidas Bonaveri (Presidente), Alberto Garau (Vicepresidente), Martín Salemi (Tesorero), Adrián Cornaglia (1º Secretario), Eladio Rosso (2º Secretario), Liria Vianco (Secretaria de Reforma del Estatuto) y Andrea Ledesma (Secretaria de Actas).

– Exposición de los lineamientos de gobierno del Presidente y Vicepresidente.

– Situación Económica y Financiera (CPN Martín Salemi).

– Situación Legal (Dr. Adrián Cornaglia).

– Proyecto de Gestión a Desarrollar (Guillermo Odino).

– Comienzo del Torneo Apertura Femenino.

Hay que resaltar que hubo una muy buena asistencia de los clubes, como también destacar la comodidad y las excelentes condiciones que presenta el predio Fraternidad Deportiva.

Además, la Mesa Directiva agradece a todo el staff de trabajadores que conforman la Liga Santafesina por su predisposición: personal de administración, predio, comunicación y programación de torneos.

Liga Santafesina de Fútbol.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar