La «Juve» ganó el clásico regional y sigue como líder.

La

En Recreo, se disputó la 6ta fecha de la Primera B, del Torneo Trabajadores de la Salud en donde el conjunto de Juventud Unida de Candioti se quedó con el Clásico Regional;  al vencer al Deportivo Nobleza por 2 a 0  y es el  líder del torneo junto a Los Juveniles.

Los goles, todos en el complemento, a los 6 minutos Adrián Scalice para la «Juve», mientras que a los  16 minutos  Leandro Puig de penal establecía el 2 a 0 para el «Tricolor» y así finalizaría el partido.

De esta manera el conjunto de «Pancho» Varetto consiguió su 5to triunfo consecutivo  y es el líder del torneo junto a Los Juveniles y en la próxima fecha buscará seguir sumando de a 3 cuando reciba a Vecinal Gálvez en Candioti. Mientras que el equipo de Martin Celeri sumó una nueva derrota e intentará revertir la situación cuando visite el próximo fin de semana a Floresta en Santo Tomé.

En la División Reserva, el Deportivo Nobleza ganó 1 a 0, el único tanto lo marcó Guido Leiva de penal para los dirigidos de Fernando Gerosa.

La

Síntesis

Deportivo Nobelza        0

Juventud Unida               2

 Nobleza: Enzo Bueno;  Diego Mazzón,  Francisco Vera, Nadir Fernández, Nahuel Medina, Claudio Sánchez, Germán Antoniazzi, Brian Alcaraz, Nahuel Medina,  Jonatan Ordoño, Cristian Ortiz y Augusto Moschino.  DT: Martín Celeri

Juventud: Esteban Cóceres; Ezequiel Grandolio, Maximiliano Piris, Cristian Oviedo, Ezequiel Vinetti, Cristian Gaete, Mauricio Rojas, Adrián Scalice, Jorge Agostinelli, Leandro Puig y Germán Ponce. DT: José María Varetto.

Goles: en el segundo tiempo; a los  6 min. Adrián Scalice (J) y a los 16 min. Leandro Puig de penal (J)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 12 min.  Gonzalo Conti por Alcaraz; a los 19 min. Nicolás Ibarra por Medina; a los 31 min. Cristian Finucci por Mazzón, Alexis Granau por Sánchez y  Lucas Alvarenga por (DN). Juventud no realizó modificaciones

Suplentes: Eduardo Vázquez y Juan Luis Olivera (N). Sebastián Silva, Juan Sandoval, Sharo Yenerich, Lucas Bonadeo, Alexis Villalba y Rodrigo Galier (J)

Amonestados: Augusto Moschino (N). Cristian Gaete (J)

Árbitro: Juan Cruz Hernández

Cancha: Antonio “Lolo” Bossio

Reserva: Nobleza 1 (Guido Leiva) – Juventud Unida (Candioti) 0

Comentario: Cristian Alvarenga (La Revista Deportiva)

Foto gentileza: Ana Bordón

Síntesis: de nuestra redacción

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar