“La Juve” ganó y es el único líder.

“La Juve” ganó y es el único líder.

En Candioti, se disputó la 7ma fecha de la Primera del Torneo «Trabajadores de la Salud», en donde el conjunto de Juventud Unida de Candioti le ganó a Vecinal Gálvez  por 2 a 0  y es el único líder del torneo.

Los goles, en la primera etapa, abría el marcador a los 7 minutos Jorge Agostinelli de penal para la «Juve», mientras que a los 46 segundos del complemento, nuevamente Jorge Agostinelli  establecía el 2 a 0 para el «Tricolor» (segundo personal) y así finalizaría el partido, con ese resultado favorable para la gente de Candioti.

De esta manera el conjunto de «Pancho» Varetto consiguió su 6to triunfo consecutivo  y es el único líder del torneo  y en la próxima fecha buscará seguir sumando de a 3 cuando visite a Los Canarios en Barrio Los Troncos. Mientras que el equipo de Vecinal Gálvez  intentará revertir la situación cuando reciba a Floresta en Sauce Viejo…

En la División Reserva, Juventud Unida perdió  1 a 0. El único tanto lo marco Cristian Sánchez para los de Sauce Viejo.

“La Juve” ganó y es el único líder.

Síntesis

Juventud Unida   2

Vecinal Gálvez     0

Juventud Unida: Esteban Cóceres; Ezequiel Grandolio, Maximiliano Piris, Cristian Oviedo, Exequiel Vinetti, Cristian Gaete, Mauricio Rojas, Adrián Scalice, Jorge Agostinelli, Leandro Puig y Mariano Ponce.  D T:  José Varetto.

“La Juve” ganó y es el único líder.

Vecinal Gálvez: Horacio González; Eduardo Gauna,  Matías Adjadad , Uriel Zapata , Lisandro Gianelli, Federico Montoro, Germán Coggiola, Sebastián Vega , Emanuel Doldán, Agustín Cantero y José Sandoval.  D T: Vidal Rivero.

Goles: En el primer tiempo a los 7 min. Jorge Agostinelli  de penal (JU). En el segundo tiempo; a los 46 segundos Jorge Agostinelli  (JU)

Cambios: en el segundo tiempo a los 10 min. Mauro Vázquez por Gauna y Diego Vallejos por Gianelli  (VG); a los 22 min. Alexis Villalba por Rojas  (J); a los 26 min. Maximiliano Muga por Adjadad y Nicolás Uliambre por Cantero  (VG); a los 34 min. Lucas Bonadeo por Agostinelli  (J); a los 43 min. Lautaro Otero por Ponce , Sharo Yennerich por Puig  (J) y Claudio Oleggi   por Vega (VG)

Suplentes: Sebastián Silva, Bruno Montenegro y Nahuel Altamirano  (J); Luciano Lencina y Roberto Vaoz (VG)

Amonestados: Leandro Puig  ((J); Leandro Juncos (AC) , Eduardo Gauna y Lisandro Gianelli  (VG)

Incidencias: expulsados José Varetto  (J), Vidal Rivero  y Germán Coggiola  (VG)

Árbitro: Maximiliano Manduca.

Cancha: Juventud Unida de Candioti.

Informe y fotos: La Revista Deportiva (FM Power Max 104.5)

Síntesis: de nuestra Redacción

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar