Hubo empate en Cayastá

Hubo empate en Cayastá

Este 25 de Mayo, en Cayastá, se disputó la fecha 12 de la Primera B del Torneo «Trabajadores de la Salud», en donde el conjunto de Juventud Unida y Ciclón Norte  no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1,  pero a pesar del empate el «Tricolor» sigue siendo  el único líder del torneo.

Hubo empate en Cayastá

Los goles, todos en la primera parte, a los 12 min. Rodrigo Galier abría el marcador para los de Candioti sin embargo a los 40 minutos llegaría la igualdad para los de Cayastá a traves de Juan Vázquez y asi se sellaria el resultado final.

De esta manera el conjunto de «Pancho» Varetto sumó 1 puntos luego de la derrota de la fecha pasada, sin embargo es el único líder del torneo y en la próxima fecha buscará seguir sumando de a 3 cuando reciba al escolta Banco Provincial en Candioti mientras que Ciclón Norte visitará a Floresta en Santo Tomé.

En la Division Reserva, Juv. Unida perdió por 2 a 0, los goles, Francisco Acosta y Luciano Amarilla marcaron para los de Cayastá.

Hubo empate en Cayastá

Síntesis:

Síntesis

Ciclón Norte      1

Juventud Unida               1

Ciclón Norte: Juan Carlos Acosta, Juan Acosta, Mauricio Roberto, Gianfranco Franco, Esteban Mangold, Facundo Farioli, Agustín Acosta, Fernando Acosta, Juan Vázquez, Silvestre Escobedo y Brian Loseco. DT: Leonardo Duarte

Juventud Unida: Esteban Cáceres; Ezequiel Grandolio, Maximiliano Piris, Cristian Oviedo, Ezequiel Vinetti, Cristian Gaete, Mauricio Rojas, Adrián Scalice, Jorge Agostinelli, Germán Ponce y Rodrigo Galier. DT: José María Varetto.

Goles: en el primer tiempo;  a los 12 min. Rodrigo Galier (JU) y a los 40 min. Juan Vázquez (CN)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 27 min. Nahuel Olivari por Agostinelli (JU); a los 32 min.  Bruno Montenegro por Rojas (JU); a los 39 min. Joaquín Albarracín por Agustin Acosta y Luis Lunardelli x Juan Vazquez (CN); a los 44 min. Sergio Galván por Mangold (CN) y Lucas Bonadeo por Scalice (JU)

Suplentes: Darío Saravia, Sebastián Merli, Rolando Gazpoz y Federico Peralta (CN). Sebastián Silva, Lautaro Otero, Sharo Yenerich y Joaquín Durán (JU)

Amonestados: Fernando Acosta y Agustín Acosta (CN). Rodrigo Galier y Maximiliano Piris (JU)

Árbitro: Leandro Vivas

Cancha: Ricardo Albino Yossen

Reserva: Ciclón Norte 2️ (Francisco Acosta y Luciano Amarilla) – Juventud Unida 0️

Foto Gentileza: Ana Bordon

Informe: La Revista Deportiva

Síntesis: De nuestra Redacción

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar