Los Anguyá, ganó su primer partido del torneo

Los Anguyá, ganó su primer partido del torneo

Se impuso 1 a 0 a Estrella de Talleres de Laguna Paiva. Al único tanto lo marcó Cristian Gómez. El propio Cristian Gómez, tuvo la gran chance del segundo, pero Luis Vormo, le contuvo el penal, en el último minuto del partido.

Prensa Liga Regional Paivense

En los primeros minutos de juego, se prestaban mutuamente la pelota y ninguno lograba ejercer supremacía ni táctica, ni territorial sobre su rival. Anguyá intentaba tibiamente convertirse en el protagonista. Pero sólo lograba aproximarse al arco rival, con algún centro de tiro libre, que pretendía caer en la zona peligrosa. Pero su precisión no le permitía transformar esos tiros libres en ocasiones de peligro.

El primero en merecer algo más, fue el visitante. Córner desde la derecha, el arquero Roberto que calcula mal su salida y se pasa de largo, el defensor Ponce que no llevó a despejarla y por su espalda apareció Emanuel Cencha, para conectar y reventar el travesaño. El rebote le quedó a Yoel Concha, que remató con mucha potencia, pero por sobre el travesaño.

No pasó demasiado hasta el minuto 28, donde ahora fue Anguyá, el que se encontró con el travesaño, que le impidió ponerse en ventaja. Tiro libre frontal, desde unos 50 metros aproximadamente. La pelota impulsada por Raúl Zamanduz, que fue cayendo lentamente y el horizontal, que evitó la conquista local. Pero el juego continuó luego del rebote y tras un par de cambios de frente, Facundo Millares define ante la salida del arquero Vormo y el remate es despejado casi desde la línea por la defensa de Talleres.

A los 34 una nueva oportunidad de Anguyá, con un tiro libre que llegó como centro desde la derecha y dentro del área chica, un intento de despeje casi se convirtió en gol en contra. Pero Vormo reaccionó a tiempo, para contener.

Un minuto después, Anguyá tuvo una chance inmejorable con un pase que rompió el off side y encontró habilitado sin marca alguna a Brian Ogol.

Sobre los 45 nuevamente el travesaño sería el protagonista, que le niegue el gol nuevamente a Anguyá. Centro desde la izquierda, recepción de Marcelo Loseco, se acomodó y definió con zurdazo directo al travesaño.

El primer tiempo terminó sin goles, pero con varias chances que pudieron terminar dentro del arco.

Anguyá por constancia

Desde el inicio del complemento, el conjunto de Cayastá salió decidido a conseguir la ventaja. A los 4, llegó la primera oportunidad. Aparición por derecha de Ogol, remate contra el primer palo y Vormo que voló, para despejar el peligro.

Anguyá jugaba en terreno de Talleres, pero carecía de profundidad para poner a un jugador mano a mano con Vormo. Algo que con el correr de los minutos cambió.

A los 21, desborde por la derecha del ataque de Anguyá, centro y media tijera de Cristian Gómez, que contuvo Vormo con mano cambiada.

Un minuto después, conseguiría sacar ventaja con una jugada similar. Ogol abrió juego por el carril derecho, desde ahí el desborde y posterior centro al borde del área chica, donde Cristian Gómez, primero la levantó y luego de media chilena definió por sobre Vormo, para estampar el 1 a 0.

A los 44, ya con Talleres descompensado en su intento – sólo eso, sólo intentó avanzar en la búsqueda del empate – quedó mal parado  en el fondo, Cristian Gómez habilitado sin marca alguna, Vormo que le comete penal y Gómez, tuvo la gran chance de marcar el segundo, pero el arquero de Talleres, se lo impidió.

Fue victoria de Anguyá, que de este modo logró su primer triunfo del torneo

Los Anguyá, ganó su primer partido del torneo

Síntesis

Los Anguyá (Cayastá)                                   1

Estrella de Talleres (Laguna Paiva)         0

Los Anguyá: Carlos Roberto; Roberto Guitton, Mauricio Ponce, Lucas Zamanduz y Jorge Peralta; Jonatan Lugones, Cristian Gómez, Raúl Zamanduz y Facundo Millares; Marcelo Loseco y Brian Ogol. DT: Bartolo Vázquez

Talleres: Luis Vormo; Yoel Sauco, Sebastián Luque, Yoel Concha y Kevin Méndez; Joaquín Mocer, Fabián Piedra, Emanuel Cencha y Adrián Brandán; Juan Cruz Sanmartino y Juan Manuel Martín. DT: Ezequiel Noce

Gol: en el segundo tiempo; a los 22 min. Cristian Gómez (LA)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Enrique Yossen por Lugones (LA); a los 9 min. Daniel Visitini por Martín (T); a los 15 min. Tomás Goros por Loseco y Milton Pérez por Millares (LA) y a los 38 min. William Vormo por Mocer (T)

Amonestados: Brian Ogol (LA). Emanuel Cencha y Kevin Méndez (T)

Árbitro: Miguel Cabrera

Reserva: Los Anguyá 3 (Alexis Peralta y 2 de Ulises Valdez (1 de penal) – Estrella de Talleres 0. Expulsados: Juan Castro, Bruno Zamanduz y Milton Pérez (LA). Alexader Súarez (T)

El resto de la fecha

Halcones 4 (Roberto Gutiérrez, Yonatan Díaz de penal, Elías Quiroz y Omar Castañeda)  – Esperanza Fútbol 1 (Federico Sandoval). Expulsado: Julio Sosa (EF). Roberto Dellabianca (H)

Miramar 0 – Central Oeste 2 (Julio Pereyra de penal y Cristian Carranza)

San Martín 1 (Matías Ferrero) – Polideportivo Llambi Campbell 1 (Tomás Carpineta)

Central Helvecia 1 (Brian Quintana) – Colón 0

Los Anguyá, ganó su primer partido del torneo

La próxima

Fecha 4

Polideportivo Llambi Campbell – Los Anguyá

Colón – San Martín

Polideportivo Videla – Miramar

Central Oeste – Halcones

Esperanza Fútbol – Central Helvecia

Libre: Estrella de Talleres 

Resultados Reserva

Halcones 3 (Matías Zapata, Enzo Giralde y Osvaldo Recalde) – Esperanza Fútbol 4 (Maximiliano Cendra, Francisco Aguirre, Miguel Fernández y Agustín Cáceres)

Miramar 2 (2 de Luther Sales) – Central Oeste 1 (Lautaro Jovellano de penal)

San Martín 3 (Oscar Paye, Gonzalo Cruz de penal y Esteban Tolaba) – Polideportivo Llambi Campbell 1 (Mariano Chiariotti). Expulsado: Juan Ignacio Almitrani (SM)

Central Helvecia 1 (Tomás Gómez de penal) – Colón 1 (Abel Sarandon)

Los Anguyá, ganó su primer partido del torneo

Comenzó el torneo Senior

Todavía en instancia promocional, se puso en marcha el torneo Senior de la Liga Regional Paivense.

Miramar 1 – Central Oeste 3 (Miguel Benítez y 2 de Gustavo Lovino)

San Martín 0 – Polideportivo Llambi Campbell 0

Los Anguyá 2 (Hernán Loseco y Roberto Mendoza) – Estrella de Talleres 2 (Julio Amesa y Luis Carlota)

Polideportivo Videla 3 (César Barrios, Fabián Vallejos y César Voetti)  – Almafuerte (Helvecia) 0

La próxima Senior

Polideportivo Llambi Campbell – Los Anguyá

Central Oeste – Halcones

Polideportivo Videla – Miramar

San Martín – Central Helvecia

Estrella de Talleres – Almafuerte

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar