Reserva: dura derrota de Unión ante Huracán

Reserva: dura derrota de Unión ante Huracán
Unión no lo pudo aguantar y perdió 4-2 ante Huracán en La Quemita por el certamen de Reserva. Prensa Huracán

Huracán superó a Unión por 4-2, en un partido que completó la 8ª fecha del certamen de Reserva. Del Blanco y Domina, los goles rojiblancos

Unión no pudo extender su racha positiva en el Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional, al caer este viernes contra Huracán en el Predio La Quemita por 4 a 2.

Al cabo del primer tiempo, el equipo de Marcelo Mosset lo pudo igual con un tanto de Mateo Del Blanco, de penal. Pero el elenco de Claudio Cabrera fue letal en la parte complementaria para sumar nuevamente de a tres, luego de caer contra Lanús en la jornada anterior.

Los rojiblancos se quedaron con 10 unidades, a seis de Tigre (16) pero con una enorme cantidad de equipos en el medio que tiene en la tabla valorativa.

Síntesis

Huracán: 1-Jorge Luque; 4-Mario Virtuoso, 2-Leandro Figueredo, 6-Mauro Villar y 3-Lucas Carrizo; 8-Valentín Serrudo, 5-Milton Ríos y 10-Matías Gómez; 11-Leonel Pérez, 7-Alexis Dulón y 9-Enzo Luna. DT: Claudio Cabrera.

Unión: 1-Lucas Meuli; 4-Valentino Werro, 2-Ignacio Galván, 6-Juan Pablo Ludueña y 3-Agustín Acosta; 7-Germán Torres, 8-Tobías Macíes, 5-Diego Gutiérrez y 10-Mateo Del Blanco; 11-Jerónimo Domina y 9-Mauro Blesio. DT: Marcelo Mosset.

Goles: PT Mauro Villar (H) y Mateo Del Blanco (U); ST Gerónimo Domina (U), Mauro Villar, Leandro Figueredo y Matías Gómez (H).

Cancha: La Quemita.

unosantafe.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar