La Perla del Oeste 3 – San Cristóbal 0. La crónica y goles del partido

La Perla del Oeste 3 - San Cristóbal 0. La crónica y goles del partido

La Perla, ganó con contundencia

La Perla del Oeste, se impuso a San Cristóbal por 3 a 0. De este modo, quedó a 4 unidades de los punteros, Colón de San Justo y Colón. Por su lado San Cristóbal, quedó en puesto de descenso.

De nuestra Redacción

El Viernes, en el adelanto de la 5ta jornada, La Perla logró su tercera Victoria del Clausura. Derrotó a San Cristóbal, con tantos de Leandro Mayenfisch, Uriel Regis y Abraham Reartes de penal.

La diferencia den el resultado, plasma de algunas manera, la diferencia que se mostró dentro del campo de juego. La Perla, más compacto en su defensa y con variantes ofensivas, que lograron la diferencia.

El primer gol, se originó desde un lateral en mitad de cancha, por la banda izquierda. Schmidt la puso en juego para Ruiz Díaz, el “Huevito” giró y de inmediato puso el pase al corazón del área, donde Mayenfisch le ganó la posición a Klenzi y quedó en absoluta soledad, para empujar el balón y poner el 1 a 0.

La Perla llegó al segundo en la agonía de la 1ra etapa. Uriel Regis, la comenzó la jugada en la mitad de la cancha, pase en profundidad para el desborde de Ruiz Díaz, centro y Regis, que había ido a buscar la descarga, empujó sobre la línea para poner el 2 a 0. Resultado con el que concluyó el primer tiempo.

La Perla del Oeste 3 - San Cristóbal 0. La crónica y goles del partido

En el complemento, ya con el resultado en su favor, La Perla manejó los tiempos y San Cristóbal no lograba generar jugadas colectivas, que lo llevaran con chances de lograr el descuento. “Chicho” Lovato recibió el pase en profundidad por la izquierda y cuando ingresaba al área recibió la infracción de Coll, que Muga no dudó en marcar como penal. Abraham Reartes, lo cambió por gol y el “Azulgrana” se puso 3 a 0.

Triunfo de La Perla, que necesitaba recuperar el terreno perdido en su derrota con La Salle, por la fecha 4.

Por la 6ta fecha La Perla visitará a uno de los punteros, Colón de San Justo. Mientras que en San Cristóbal, la noticia conocida horas posteriores al partido, fue el retorno de Mario “El gringo” Donetti, pensando en Náutico El Quillá, su próximo rival.

La Perla del Oeste 3 - San Cristóbal 0. La crónica y goles del partido

Síntesis

La Perla del Oeste          3

San Cristóbal                     0

La Perla: Abraham Reartes; Facundo Fernández, Matías Dándolo, Eduardo Formento y Germán Schmidt; Uriel Regis, Milton Lovato, Leandro Mayenfish y Facundo Dándolo; Gabriel Ruíz Díaz y Alexis Palacios. D.T: Adalberto Tobaldo.

San Cristóbal: Agustín Recce; Eric Wenk, Mauro Dallia, Gustavo Coll y Luis Klenzi; Laureano López, Cristian Plorutti, Sebastián Benitendi y Juan Lapanja; Amir Navarro y Axel Sales Rubio.  D.T. Roberto Flores.

Goles: en el primer tiempo; a los 14 min. Leandro Mayenfish (LP) y a los 45 min. Uriel Regis (LP). En el segundo tiempo; a los 13 min. Abraham Reartes, de penal (LP)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Marcos Sterli por Klenzi (SC); a los 17 min. Alan Wenk por Benitendi, Fernando Fanjul por López y Emanuel Ojeda por Coll (SC); a los 34 min. Mariano Páez por Formento y Mateo Monzón por Mayenfish (LP); a los 36 min. Franco Audez por Regis (LP)

Suplentes: Juan Martínez, Alan Aranda y Matías Mena (LP). Lisandro Aragni, Emanuel Ojeda y Franco Alcaraz (SC)

Amonestados: Matías Dándolo, Alexis Palacios y Abraham Reartes (LP); Luis Klenzi y Alan Wenk (SC)

Árbitro: Lucas Muga

Reserva: La Perla 4 (2 de Francisco Franco, el primero de penal, Alan Aranda y Tomás Santillán) – San Cristóbal 0. Damián Gudiño (SC), estrelló un penal en el travesaño

El 1 a 0 de Mayenfisch

El 2 a 0 de Uriel Regis

El 3 a 0 a Abraham Reartes

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar