Don Salvador 1 – Juventud Unida 2. La crónica

Don Salvador 1 - Juventud Unida 2. La crónica

La diferencia estuvo en los detalles finos

Juventud Unida, derrotó en su cancha a Don Salvador por 2 a 1. Ambos tantos de la “Juve” logrados por “La Oveja” Ramírez, con el “Chino” Puig, como cerebro en la ejecución de tiros libres.

El primer tiempo fue de pura lucha por equilibrar posibilidades. Si bien, Juventud tuvo un par, no logró desnivelar. La más clara una escapada del “Chino” Puig, por el carril central, abriéndose para definir recostado sobre la izquierda cruzado.

Don Salvador, puso todo para no hacer posible, que Juventud plasmara la superioridad técnica de su plantel. En el complemento, una distracción de Don Salvador, mientras protestaba un tiro libre en contra. Tubo l “Chino” Puig, jugando rápido ese tiro libre, encontrando si marca a la “Oveja” Ramírez, que definió por encima del arquero, buscando el ángulo opuesto y poniendo el 1 a 0. También de tiro libre llegaría la jugada del segundo. Nuevamente Puig, jugó abierto el pase sobre la derecha, golpe de cabeza, para cambiar la trayectoria, hacia el sector opuesto y nuevamente Ramírez, puso su sello, para lograr el 2 a 0.

Ya en tiempo de descuento, Engler uso el descuento, para Don Salvador, pero se sacó del medio y terminó el partido.

Don Salvador 1 - Juventud Unida 2. La crónica

Síntesis

Don Salvador    1

Juventud Unida               2

Don Salvador: Marcelo Ferrari; Adrián Vignolo, Nahuel Fonseca, Carlos Sosa y Juan Engler; Francisco Céspedes, Federico Ríos, Juan Correa y Jesuán Malenque; Juan Fornillo y Marcos Pérez. D.T: Ariel Rodríguez

Juventud: Esteban Cácerez; Sharo Yenerich, Cristian Oviedo y Cristian Gaete; Nahuel Olivari, Exequiel Vinetti, Mauricio Rojas, Alfredo Ramírez y Maximiliano Piris; Leandro Puig y Jorge Agostinelli. D.T: José María Varetto

Goles: en el segundo tiempo; a los 9 y 12 min. Alfredo Ramírez (JU) y a los 46 min. Juan Engler (DS)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 5 min. Mauro Ramírez por Ríos y Santiago Portero por Vignolo (DS); a los 10 min. Elian Vega por Pérez (DS); a los 22 min. Lautaro Firbeda por Sosa y Matías Casco por Portero (DS); a los 25 min. Rodrigo Galier por Agostinelli (JU); a los 32 min.  Ezequiel Oyola por Ovido (JU); a los 47 min. Lucas Bonadeo por Rojas y Tobías Duete por Ramírez (JU)

Suplentes: Mateo Engler y Santiago Aranda (DS). Sebastián Silva (JU)

Amonestados: Federico Ríos y Nahuel Fonseca (DS). Mauricio Rojas (JU)

Cancha: Gigante de Adelina

Árbitro: Demián Carnevale

Reserva: Don Salvador 1 (Axel Paret de penal) – Juventud Unida 1 (Jeremías Audez)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar