La Perla del Oeste 2 – San Martín (Monte Vera) 1. Crónica y goles del partido

La Perla del Oeste 2 - San Martín (Monte Vera) 1. Crónica y goles del partido

En la agonía, el La Perla le ganó a San Martín

Por la Zona 8, de la Región Litoral Sur, La Perla del Oeste, venció 2 a 1 a San Martín de Monte Vera. Comenzó ganando el conjunto de Recreo, con tanto de Hugo Hofstetter. Lo empató San Martín, con gol de Santiago Aragón. Parecía que el partido iba a ser empate, pero en el minuto 49 del complemento, Uriel Regis marcó un golazo y los 3 puntos quedaron en casa.

La Perla y San Martín hicieron su partido. La Perla fracasó en la gestación del juego, más allá de la victoria. San Martín planteó un partido donde la prioridad era la defensa y cuando se podía intentar lastimar a La Perla.

¿Adonde estuvo la virtud y adonde la falla? Eso depende el análisis, desde que punto de vista se lo tome. Porque La Perla, abusó del pelotazo y no utilizó los mejores argumentos con los que cuenta: el juego colectivo. Falló en las escasas situaciones que tuvo a su favor, pero terminó ganando con un golazo de casi 30 metros, que se tornó inatajable para Nini.

La Perla del Oeste 2 - San Martín (Monte Vera) 1. Crónica y goles del partido

San Martín, quizás la única chance que tuvo en el segundo tiempo, la capitalizó con una eficiencia extraordinaria. En el segundo había encontrado en las trepadas de Aragón, el punto por donde vulnerar a La Perla. Pero le faltó en los últimos metros, donde se definen los partidos con goles. Allí le faltó peso y jamás se imaginó que Regis, podía clavar el golazo que terminó concretando.

En la fecha 2, quiso el azar el fixture que se enfrenten los 2 perdedores: San Martín con Gimnasia y los 2 ganadores: El Quillá con La Perla.

La Perla del Oeste 2 - San Martín (Monte Vera) 1. Crónica y goles del partido

Síntesis

La Perla del Oeste                          2

San Martín (Monte Vera)            1

La Perla: Abraham Reartes; Alejandro Ávila, Matías Dándolo, Eduardo Formento y Germán Schmitd; Facundo Dándolo, Alexis Palacios, Milton Lovato y Hugo Hofstetter; Leandro Mayenfisch y Gabriel Ruiz Díaz. D.T: Abalberto Tobaldo

San Martín: Hugo Nini; Matías Bacega, Francisco Almitrani, Mariano Tittoni y Facundo Tolaba; Lucas Caligaris, Brian Batistela, Maximiliano Tittoni, Matías Ferrero y Santiago Aragón; Germán Bassó. D.T: Diego Rojas

Goles: en el prime tiempo; a los 6 min. Hugo Hofstetter (LP) y a los 8 min. Santiago Aragón (SM). En el segundo tiempo; a los 49 min. Uriel Regis (LP)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 17 min. Iván Anziliero por Maximiliano Tittoni (SM); a los 17 min. Joaquín Nickus por Bassó y Maximiliano Plutino por Caligaris (SM); a los 23 min. Leonardo D’alesandro por Ávila (LP); a los 24 min. Diego Pérez por Tolaba y Leonardo Escobar por Aragón (SM); a los Uriel Regis por Mayenfisch, Jonatan Traverso por Schmidt y Lorenzo Mena por Hofstetter (LP)

Suplentes: Juan Martínez, Alan Aranda y Emanuel Vallejos (LP). Luciano Rondán y Hernán Palacios (SM)

Amonestados: Germán Schmidt, Hugo Hofstetter y Abraham Reartes (LP). Francisco Almitrani y Brian Batistela (SM)

Cancha: La Perla del Oeste

Árbitro: Lucas Gómez (Chañar Ladeado)

Gol de Hugo Hofstetter

Gol de Santiago Aragón

Gol de Uriel Regis

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar