Agua buscará un nuevo ascenso

Agua buscará un nuevo ascenso

Deportivo Agua FC, venció como visitante a Banco Provincial 1 a 0 y clasificó la la final por el 3er ascenso del Torneo Trabajadores de la Salud B 2022.

El partido comenzó teniendo un dominio de Deportivo Agua. Generando situaciones de gol, pero no concretándolas. Teniendo como abanderado a Lucas Solver, hacieno un buen trabajo, desacomodando a los centrales bancarios.

Fue así que a los 37 minutos Joaquín González, le comentió el penal al delantero – figura del partido – y vio la tarjeta roja. Francisco Leyes, lo transformó en gol y se ponía justicia en el marcador.

El segundo tiempo, siguió Agua teniendo el dominio de la pelota y Banco sólo intentaba buscar la posibilidad de crear alguna situación para el empate, pero le faltó orden y claridad.

Llegó el el pitzo final de Agustín Vegetti y el festejo de Agua, fue mal recibido por el equipo bancario, lo que generó tumultos y expulsiones de ambos equipos. En Agua no estará presente en la final, justamente el autor del gol de triunfo en la semifinal, Francisco Leyes.

Agua buscará un nuevo ascenso

Síntesis

Banco Provincial             0

Deportivo Agua FC         1

Banco: Franco Paporello; Joaquín González, Maximiliano Gil, Javier Salinas, Fabián Ramírez, Dimas Jubany, Franco Grassi, Agustín Silvano, Hugo Quiroz, Juan Núñez y Daniel Ramirez. D.T: Víctor Cócerez

Agua: Juan Romero; Leonardo Aguilar, Esteban Juárez, Lucas Lanche, Roque Méndez, Mauro Leyes, Antonio Quiroz, Luciano González, Francisco Leyes, Lucas Solver y Leonardo Galarza. D.T: Hernán Albornoz

Gol: en el primer  tiempo; a los 38 min. Francisco Leyes de penal (A)

Cambios: en el primer tiempo; a los 45 min. Juan Manuel Insaurralde por Silvano (B). En el segundo tiempo; a los 13 min. Nicolás Cappelletti por González y Catriel Cardozo por Solver (A); a los 17 min. Javier Silva por Fabián Ramírez y Lucas López por Grassi (B); a los 19 min. Carlos Giúdice por Quiroz (A); a los 25 min. Hernán Cámara por Galarza y Nahuel Ávila por Francisco Leyes  (A) y a los 44 min. Nicolás López por Jubany (B)

Suplentes: Luciano Luraschi y Francisco Albizzati (B). Rafael Juárez y Diego Gorosito (A

Amonestados: Roque Méndez, Leonardo Aguilar, Antonio Quiroz y Mauro Leyes (A)

Incidencias:  en el primer tiempo; a los 37 min. Joaquín González (B). Una vez terminado el partido expulsados:). Dimas Jubany, Fabián Ramírez, Daniel Ramírez y Juan Núñez (B). Francisco Leyes y Nahuel Ávila (A)

Cancha: Banco Provincial

Árbitro: Agustín Vegetti

Cobertura: Ariel Maradona (Después del fútbol, Radio Monumental)

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar