La Liga Santafesina premiará a los destacados 2022

Será el próximo viernes 16 de diciembre, desde las 20.30, en el complejo Piedras Blancas de la ciudad de Santa Fe. Se premiarán a los campeones, subcampeones, goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías.

La Liga Santafesina de Fútbol tiene el agrado de invitarlos a la entrega de premios que dará cierre a la temporada 2022. Será el próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las 20.30 en el complejo Piedras Blancas, ubicado en la costanera este de la ciudad de Santa Fe.

En dicha entrega de premios, se destacará el desempeño de los campeones y subcampeones de todas las categorías liguistas, comenzando por Primera A y B masculina y femenina, como así también las inferiores de ambas ramas. También tendrán su respectiva premiación los equipos que ascendieron de categoría en esta temporada.

Las distintas disciplinas también estarán distinguidas, como lo son futsal, senior y fútbol playa, la nueva incorporación para nuestra liga.

Como todos los años, también destacaremos la labor de los arqueros con las vallas menos vencidas y de los delanteros, con su papel de goleadores.

Habrá menciones destacadas para todos aquellos que forman una parte importante en la Liga Santafesina y que también queremos que sean premiados.

Con entrada libre y gratuita, esperamos a toda la comunidad liguista, el viernes 16 a las 20.30 en Piedras Blancas, a formar parte de esta fiesta, la fiesta de todos.

Liga Santafesina de Fútbol.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar