Unión, campeón del torneo Clausura Sub 14 femenino

Unión, campeón del torneo Clausura Sub 14 femenino

Las rojiblancas lograron el título ante Universidad Nacional del Litoral por 1 a 0 con gol de Catalina Fusé. De esta manera, se quedó con el primer torneo oficial de la categoría.

Unión se consagró campeón del torneo Clausura Sub 14 femenino, tras vencer en la final a Universidad Nacional del Litoral por la mínima diferencia, con gol de Catalina Fusé.

El partido fue parejo, el tate marcó el partido con el pie del acelerador puesto y logró conseguir el tanto enseguida, después pudo mantener la ventaja y se quedó con el primer torneo por los puntos en esta categoría.

Desde la Liga Santafesina felicitamos a todas las chicas por la participación y por el desarrollo de la categoría.

Síntesis

Universidad Nacional del Litoral             0

Unión                                                                  1

Universidad: Luciana Medina; Catalina Jacquier, Naiara Lacuadra, Martina Monasterolo e Isabella Cucuccio; Malena Ortiz de Zárate, Ema De los Reyes, Florencia Centineo y Catalina Moreno; Guadalupe Ríos y Brenda Perezlindo. DT: Juan José Morano.

Unión: Ariana Schneider; Nicole Gorosito, Abigail Cañete, Zahira Rojas y Caren Eberhart; Jazmín Cocco, Delfina Ojeda, Catalina Fuse y Morena Aponte; Alejandrina Bassus y Agostina Centurión. DT: Mara Dominguez.

Gol: en el primer tiempo, 2 min. Catalina Fusé (U).

Cambios: en Universidad, Carolina Murphy por Jacquier; en Unión Martina Schmidt por Schneider, Fabiana Jovellano por Ojeda, Catalina Soria por Cañete, Lucila Amarillo por Eberhart, Lola Palamedi por Bassus, Briana Linares por Cocco, Nahiara Sánchez por Aponte.

Amonestadas: no hubo.

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Milagros Roldán.

Cancha: N° 2 predio Fraternidad Deportiva.

Liga Santafesina Fútbol.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar