Qué pasó en el cara a cara entre Saralegui y Pulga en Colón

Luis Rodríguez se sumó el jueves a los entrenamientos y luego Marcelo Saralegui dijo que no lo tendrá en cuenta en Colón. ¿Qué pasó en el cara a cara?

El jueves fue un día de novedades importantes para el Colón de Marcelo Saralegui, ya que se oficializó la llegada del delantero José Neris, proveniente de River Plate de Uruguay, se informó el acuerdo con Gonzalo Silva, quien llega desde Fénix, y Luis Rodríguez se sumó a los entrenamientos, luego de no llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Lo más trascendente tuvo lugar en horas de la mañana, cuando Luis Rodríguez se presentó en el Predio 4 de Junio para comenzar a entrenarse, luego de la información que había surgido sobre el acuerdo entre José Vignatti, Claudio Tapia y los abogados del jugador. Pero no fue todo en los términos esperados, sino que como adelantó UNO Santa Fe sería un nuevo capítulo en el conflicto entre las partes.

Luis Rodríguez se hizo presente en el Predio 4 de Junio acompañado por amigos, que no pudieron ingresar. Llegó con una carta documento que como no fue recepcionada como esperaba, terminó con una denuncia del jefe de seguridad, quien esgrimió amenazas de Luis Rodríguez, cuestión que fue informada por UNO Santa Fe y tuvo una gran repercusión nacional.

Luego, Marcelo Saralegui dio una conferencia de prensa donde cuando se le preguntó por Pulga Rodríguez, disparó: «En el comienzo de año dije que era un tema que trataba la directiva. Tiene contrato y no se resolvió su situación aún. Se presentó, porque justamente tiene contrato. Llega treinta y pico de días después. Por respeto a su persona, le comenté que nosotros estamos partiendo a Uruguay y que quisiera que se regularice su situación. Tanto para un lado como para el otro. Eso es lo que pude hablar. La directiva sigue trabajando en el tema y nosotros seguimos nuestro camino«.

«En estos momentos no está en mi cabeza. Porque no se presentó como sus otros compañeros. En su momento manifestó que no quería seguir en el club y nadie me comunicó otra cosa, por eso nosotros seguimos nuestro camino. Hay nombres que se están por concretar en el puesto de él. Entonces no puedo ir para atrás. Yo tengo que seguir«, remarcó el DT de Colón sobre Pulga Rodríguez.

Y en el final, apuntó: «No lo puedo tener en cuenta, porque yo ya planifiqué. No es bueno tener un jugador en conflicto y por eso queremos que se resuelva su situación. Es un tema de respeto para el plantel. Del sacrificio y el trabajo de los otros jugadores que empezaron hace un mes. Necesito que resuelva primero su situación personal».

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, cuando Pulga Rodríguez se presentó el jueves en el Predio 4 de Junio, Marcelo Saralegui fue muy enérgico en el reclamo que le hizo, ya que se presentó más de un mes después de arrancar la pretemporada, sin nunca siquiera comunicarle que no lo haría, y le dijo que debía pedirle perdón a su cuerpo técnico, a sus compañeros, a los dirigentes y a la gente que trabaja en el club. La decisión del DT, como lo anticipó este medio, es no tenerlo más en cuenta mientras dure su gestión al frente del plantel.

unosantafe.com.ar

Marcelo Saralegui Héctor Rodríguez Peña Federico Tartaglia Ignacio Pisano Facundo Martínez (CUERPO TECNICO) Matías Bustos (GPS) Daniel Galese (SISTEMA) Iván Torterola (MEDICO) Luciano Del Ponte Camilo Yacob (CUERPO MEDICO)

Qué pasó en el cara a cara entre Saralegui y Pulga en Colón

Fragmentos de la conferencia de prensa de Marcelo Saralegui

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar