«Vamos a buscar la forma para que el Pulga salga de Colón»

Roberto San Juan, representante del Pulga, afirmó: «Con el abogado de Agremiados, acordamos un número para destrabar la salida de Colón»

La novela del Pulga y Colón continúa, pero a diferencia del fuego cruzado de los últimos días, la realidad indica que puede darse una salida, en el que ambas partes terminen conforme. Y sobre este punto, habló Roberto San Juan, en diálogo con Radio Gol 96.7.

Siempre se mencionó que para irse, el Pulga debía dejarle a Colón 200.000 dólares. Cifra que el jugador no estaba dispuesto a pagar, pero el representante del futbolista confirmó que la cifra es menor y que el propio Claudio Tapia le daría un plazo mayor al cierre del libro de pases para buscar un nuevo club.

«Nosotros vamos a buscar la posibilidad de sacarlo a Colón, ya que es una situación que afecta a todos, no tenemos ningún club, no tenía sentido negociar con nadie, sin tener certezas de su futuro. Fuimos coherentes y mantuvimos el respeto, pero cuando dicen mentiras tengo que salir a contestar», aseguró San Juan.

Consultado si era cierto la cifra de 200.000 dólares para destrabar la salida, respondió: «Llegamos a un acuerdo por un número que es más bajo que ese que se mencionó. Para poder destrabar la salida, se acordó con el abogado de Agremiados y vamos a buscar la chance de que pueda irse de Colón».

En su momento se habló de un interés de Platense pero el representante lo descartó: «No me llamó Palermo, ni sé donde está. Trabajaremos para que el Pulga esté tranquilo y pueda jugar, haremos el intento para que vaya a otro club o seguirá en Colón, de la manera en que quiera Colón».

Y en cuanto a la decisión que tomó Marcelo Saralegui dijo: «Yo quiero dejar en claro que en Colón nadie tiene decisión propia, cuando un jugador es separado, es decisión de la comisión directiva. Saralegui le dijo que tenía que ir viendo cómo se solucionaba su tema, Saralegui hará lo que le diga la dirigencia, pero eso pasa en todos los clubes».

unosantafe.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar