Copa Federación. Peñarol logró un buen empate jugando de visitante

Copa Federación. Peñarol logró un buen empate jugando de visitante

Peñarol igualó 0 a 0 este sábado en su visita a Atlético San Jerónimo, de la localidad de San Jerónimo Sud, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación. De tal modo, el equipo dirigido por Gustavo Rivarossa quedó bien parado para la revancha, a jugarse en Villa Rosas el próximo fin de semana (sábado a las 19).

La formación titular peñarolense fue con: Joaquín Pinzano; Enzo Chantiri, Jonathan Vásquez, Martín Lobos y Nicolás Gómez; Cristian Acuña, Ramiro Sosa Olvia, Agustín Tosetto y Joaquín Nazzi; Cristian Arias y Enzo Wattier.

Recordemos que en la fase anterior, Peñarol había dejado en el camino a Argentino de Humberto y en caso de seguir avanzando en a competencia podrá jugar la Copa Santa Fe.

Cabe señalar que el ganador no solo accederá a los cuartos de final del actual certamen, sino que también asegurará su lugar en la próxima edición de la Copa Santa Fe, recordando que para esta temporada los ocho mejores equipos de la Copa Federación tendrán su lugar asegurado en el certamen santafesino.

diariolaopinion.com.ar

diariocastellanos.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar