Se presentó la Copa Ciudad de Recreo

Se presentó la Copa Ciudad de Recreo

En Conferencia de Prensa, realizada en el Honorable Consejo de la Ciudad de Recreo, se puso en marcha la 5ta Edición de la Copa Ciudad de Recreo.

Del certamen participarán: Deportivo Nobleza, La Perla del Oeste y Cosmos (Liga Santafesina) . Junto a Central Oeste (Liga Regional Paivense)

Estuvieron presentes el presidente del Consejo de la Ciudad de Recreo, José Regis. Los concejales Horacio Grisetti, Daniel Medús y Eduardo Dovis. Junto a la responsable del área de Deportes municipal; Rocío Espíndola.

Por supuesto que también estuvo presente el Intendente; Omar Colombo, como así también el presidente de la Liga Regional Paivense, Fernando Ardiles

En representación de los clubes estuvieron presentes María Schunk y Jorge Silva (Central Oeste), Lucas Muzzi (Deportivo Nobleza), José Borgo y Ezequiel Tobaldo (La Perla del Oeste) y si bien no llegó a tiempo, se hizo presente luego Leandro Birolo (en representación de Cosmos FC)

Se presentó la Copa Ciudad de Recreo

En la primera se desarrollará el miércoles 15 de febrero. En primer turno; 19:30 hs. Deportivo Nobleza Vs Central Oeste. En segundo turno: La Perla del Oeste Vs Cosmos FC.

La segunda jornada se desarrollará el martes 21, desde las 18 hs.

Su jugará en 2 tiempos de 45 min. con la realización de 5 cambios, en 3 ventanas. Respecto de aquellos jugadores o técnicos, que resultaran expulsados, se informará al tribunal de disciplina de su correspondiente Liga.

En caso de igualdad, al término de los 90 minutos, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El costo de la entrada será de $ 500

La conferencia completa

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar