El torneo de la Senior llevará el nombre de «Juan Carlos Haberkon»

La secretaría de la categoría determinó que el primer campeonato del año lleve el nombre del periodista deportivo, especializado en Liga Santafesina de Fútbol. Además, se presentaron los lineamientos de la nueva selección senior liguista.

Ayer por la noche, en 1980 Bulevar, se realizó una nueva reunión de la Secretaria de la categoría Senior, en donde se ultimaron detalles para el campeonato que comenzará en los próximos días. Allí, se dio a conocer el torneo tendrá el nombre de Juan Carlos Haberkon.

Desde la Secretaria Senior, entienden que es justo realizar este homenaje a un periodista que «estuvo desde el momento de la formación de la categoría», expresó Walter Álvarez, realizando notas y publicaciones en el Diario El Litoral o entrevistas a través de su programa radial «Redonda Nuestra» por Radio Gol 96.7.

Con la presencia del propio Haberkon, también se explicaron algunos otros aspectos importantes que conciernen a la Senior, como la formación en 2023 del seleccionado de la Liga Santafesina en dos divisionales: entre 38 y 45 años y otro más de 45, que tendrá representación en diversos encuentros y partidos amistosos contra otros combinados, teniendo su debut el próximo viernes 7 de abril en el predio Fraternidad Deportiva ante Almagro de Buenos Aires. El seleccionado liguista será dirigido por Adrián Martínez y Pedro Ruiz Moreno, que también fueron presentados anoche.

En los próximos días estarán las primeras convocatorias y se darán los entrenamientos de manera periódica.

Liga Santafesina de Fútbol.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar