Nobleza se quedó con el superclásico recreíno

En Recreo Sur,  se disputo la fecha 8 del Torneo Apertura Julián «Chiche» Calvet, en donde el conjunto del Deportivo  Nobleza ganó por 3 a 2 a La Perla y luego de 15 años se quedó con Superclásico Recreíno en la máxima categoría liguista.

Los goles, Santiago Paredes y Agustín Flores abrían el  marcador para el «Azulgrana»  mientras  Luis Ruiz y Leandro «Chino» Puig en 2 oportunidades marcaron  para el triunfo «Vizcachero».

De esta manera el conjunto de Martin Celeri y compañía, se quedó con el Superclásico Recreíno, donde lo perdía 2 a 0 y lo terminó ganando por 3 a 2, así amplía su hegomonía en el historial, ahora buscará sumar de a 3 la próxima fecha cuando reciba a Cosmos mientras que el equipo del flaco Tobaldo buscará revertir la situación cuando visite a UNL en Colonia San José.  

En la División Reserva, La Perla ganó por 1 a 0, el único gol lo marco Alexis Chávez  para los dirigidos de Jesús Cabrera.

Síntesis

La Perla del Oeste          2

Deportivo Nobleza        3

La Perla: Fernando Rossini; Rodrigo Toriglia, Agustín Palombarini, Juan Cruz Mendoza y Germán Schmidt; Pablo Martínez, Leonardo D’alessandro, Agustín Flores y Santiago Paredes; Facundo Dándolo y Emanuel Vatt. D.T: Adalberto Tobaldo

Nobleza: Enzo Bueno; Santiago Hilgert, Iván Molina, Diego Hidalgo y Darío Moreyra; Augusto Moschino, Milton Silva, Cristian Finucci y Ramiro Acosta; Leandro Puig y Luis Ruiz. D.T: Martin Celeri

Goles: en el primer tiempo;  a los 5 min. Santiago Paredes de penal (LP) y a los 26 min. Agustín Flores (LP). En el segundo tiempo; a los 3 min. Luis Ruiz (DN);  a los 19 y 43 min. Leandro Puig – el segundo de penal  (DN)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 7 min. Nahuel Medina por Acosta (DN); a los 22 min. Franco Armando por Paredes (LP); a los 29 min. Joel Abraham por Vatt y Leandro Escobar por Martínez (LP); a los 30 min. Nadir Fernández por Silva y Cristian Ortiz por Ruiz (DN) y a los 33 min. Leandro Mansilla por D’alessandro (LP)

Suplentes: Mariano Rodríguez, Mariano Páez y Francisco Vera (LP). Brian Rodríguez, Germán Gómez y Leonardo Iorlano (DN)

Amonestados: Juan Cruz Mendoza y Emanuel Vatt (LP). Diego Hidalgo, Augusto Moschino, Nahuel Medina y D.T: Martín Celeri (DN)

Incidencias: en el segundo tiempo;  a los 36 min. expulsado Cristian Finucci (DN)  y a los 50 min. expulsado Facundo Dándolo (LP)

Árbitro: Maximiliano Manduca

Reserva: La Perla 1 (Alexis Chávez) – Deportivo  Nobleza 0

Cancha: La Perla del Oeste

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar